Serie Familias de perros - Novedades Enero 2013 - España

Iniciado por Xostra, 05 de Abril de 2013, 11:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Este año tenemos a la venta en España la serie de familias de perros. La calidad de detalle de los perros es increíble, y la cantidad de nuevas posturas que adoptan los canes también.

5209 Golden Retrievers con Cachorros 7,29€

5210 Gran Danés con Cachorro  7,29€

5211 Pastor Alemán con Cachorros  7,29€

... Sigue ...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

... Sigue ...

5212 Dálmatas con Cachorro  7,29€

5213 Border Collies con Cachorro  7,29€

5214 Perros de montaña con Cachorro  7,29€

Coméntanos que te parecen esta serie, y confiésanos si ya te las has comprado.

Xostra

Yo  lo confieso, me los había comprado por internet (a una tienda alemana) nada más que salieron el año pasado. Cuando he visto que eran novedad en España hasta me ha extrañado, porque me parecía que llevaban toda la vida en casa.

Para mí son imprescindibles, porque lo perros se adaptan a todas las temáticas, y estos son un salto de calidad impresionante.

el_rigolo

Venga! Yo también voy a confesar.

Me las he comprado todas...

:213 :213 :213
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jordyslotleon

Les tengo desde que salieron al mercado , español , jejeje curiosamente y por sí le interesa a alguien el lugar donde se encuentran más baratos es en carrefur a 6.90€
Tengo la necesidad de formar un ejército

Capitán_Pirata

Yo he pedido el Golden Retriever, pero creo que me voy a hacer con todas  :decabeza
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Jordyslotleon

Siento decirte esto , pero el golden esta un poco mal realizado,con una cabeza muy pequeña  :mudito

Capitán_Pirata

Cita de: Jordyslotleon en 05 de Abril de 2013, 21:55:12 PM
Siento decirte esto , pero el golden esta un poco mal realizado,con una cabeza muy pequeña  :mudito

Es que por el color, me recuerda al mio  :115
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Jenn

Mis preferidos son los border collies y el gran danés pero caerán todos en cuanto vayan llegado a las jugueterías de la isla. Para la city vendrán geniales tanto los chuchos como los muñecos.  :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jordyslotleon

Y para más cosas jejeje ya os contare... De momento estoy haciéndome con todos los que puedo,haber si puedo customizar alguno y lo enseño,de pequeño solo quería playmobil donde venían animales (se ve que no he cambiado tanto) jejeje