Expo Zaragoza - El Monasterio

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 15:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Cita de: lucikera en 24 de Abril de 2013, 08:09:01 AM
Es una pasada!!! me encantan todos sus detalles, que pena no haber podido verlo en directo, que currada!!!! Felicidades! :chachi:

Qué bien hubieran estado tus frailes allí un mesecito...

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

sani

Hola pareja.
No pude verlo terminado, mañana solucionaremos este problema invirtiendo y disfrutando un buen rato en vuestra gran creación.
Me quedé alucinado con el diorama tomando forma pero aún muy lejos del resultado final.
El monasterio es espectacular, no hay palabras, claustro (suelo, balconada,...), interior (frescos, estatuas, vidrieras, partituras, la imagen de la Basílica del Pilar en el libro, ¿he visto bien?, ....,), exterior (pórtico, tejado, ...). BRUTAL!!!
Que nadie hubiera comentado el puente me había sorprendido.

Os superáis a pasos agigantados en cada nuevo diorama.  :chachi: :chachi:

Espero con impaciencia vuestra próxima creación.

Mi más sincera felicitación.


el_rigolo

Cita de: sani en 01 de Mayo de 2013, 00:29:53 AM
Hola pareja.
No pude verlo terminado, mañana solucionaremos este problema invirtiendo y disfrutando un buen rato en vuestra gran creación.
Me quedé alucinado con el diorama tomando forma pero aún muy lejos del resultado final.
El monasterio es espectacular, no hay palabras, claustro (suelo, balconada,...), interior (frescos, estatuas, vidrieras, partituras, la imagen de la Basílica del Pilar en el libro, ¿he visto bien?, ....,), exterior (pórtico, tejado, ...). BRUTAL!!!
Que nadie hubiera comentado el puente me había sorprendido.

Os superáis a pasos agigantados en cada nuevo diorama.  :chachi: :chachi:

Espero con impaciencia vuestra próxima creación.

Mi más sincera felicitación.



Efectivamente, has visto bien. El libro de la biblioteca es de Zaragoza, y lo ha traído Saligurri en su peregrinaje...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

#78
PUES DESDE AQUI......FELICITAROS POR ESTE INCREIBLE MONASTERIO (DE PARTE DE CAROL TAMBIEN)!!!.............Ya os lo dije, pero es increible. Aunque lo hemos visto en  persona eh ir creciendo, volverlo a ver en las fotos!! No tiene desperdicio.

No lo he apreciado en las fotos, como vi allí........pero el detalle del reflejo que daban las vidrieras con la luz, iluminando toda la capilla con los diferentes frescos..... :213

Que envidia!!! ojala montemos nosotros algo parecido (pero en aeropuerto claro!!) jejeje :134
De los que más me han gustado!! :varios010 :varios010 :varios010 :varios010 :varios010

Habeis cogido un nivel de dioramas....que es alucinante!!! :wuay: :wuay: :wow :wow :varios010 :varios010

Deseando estamos (carol y yo) de ver vuestra siguiente creación!!!
:varios003 :varios005

Va dar pena desmontarlo!!

Un abrazo y seguir asi pareja!!

el_rigolo

Cita de: Reno61 en 01 de Mayo de 2013, 21:29:13 PM
PUES DESDE AQUI......FELICITAROS POR ESTE INCREIBLE MONASTERIO (DE PARTE DE CAROL TAMBIEN)!!!.............Ya os lo dije, pero es increible. Aunque lo hemos visto en  persona eh ir creciendo, volverlo a ver en las fotos!! No tiene desperdicio.

No lo he apreciado en las fotos, como vi allí........pero el detalle del reflejo que daban las vidrieras con la luz, iluminando toda la capilla con los diferentes frescos..... :213

Que envidia!!! ojala montemos nosotros algo parecido (pero en aeropuerto claro!!) jejeje :134
De los que más me han gustado!! :varios010 :varios010 :varios010 :varios010 :varios010

Habeis cogido un nivel de dioramas....que es alucinante!!! :wuay: :wuay: :wow :wow :varios010 :varios010

Deseando estamos (carol y yo) de ver vuestra siguiente creación!!!
:varios003 :varios005

Va dar pena desmontarlo!!

Un abrazo y seguir asi pareja!!

Le metemos unos obreros de los tuyos a desmontarlo... y a correr.... jeje
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Artior

Impresionante el monasterio, con todo lujo de detalles. Me hubiera gustado estar ahí para verlo en primera persona.

La próxima vez os tocará hacer el monasterio de Cluny IV el más grande monasterio de la historia destruido en la Revolución Francesa.
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Rednight

con tanto buen diorama en el foro este se me habia pasado. que cantidad de monjes!

muy chulo, enhorabuena!!  :varios015

Satur

 Es que dan ganas hasta de tomar los hábitos.  :varios015
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

willow

muy buen diorama es una pasada de las grandes felicidades a sus autores  :varios010 :varios010
La ley ha llegado al mar!!!!