Expo Zaragoza - Juego de Tronos

Iniciado por Xostra, 08 de Abril de 2013, 15:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Gracias por los comentarios. Podéis criticar también jejeje... que hay más de un fallo. Por ejemplo el ascensor por la parte de atras tiene un falsete hecho con porespam, porque se nos acabaron las esquinas.

Loren cuelgame una la foto de Jon Nieve que te he mandado, que no se como haces pero quedan a una calidada cojonuda.
Un click en caja es un click triste.

El CID

Me dejasteis impresionado.
Nada más llegar.....despliegue de herramientas....listones....porespán......y manos a la obra....ALUCINADO... :134
El resultado es espectacular.
En cuanto llegue a casa me puse a buscar una escena de la serie donde apareciese el muro de hielo..... :134
Mis felicitaciones chicos.

el_rigolo

Ahí va la foto solicitada de Jon Nieve, con su lobo huargo Fantasma.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Pues aparte de felicitarte por ese pedazo de Diorama, te voy a criticar:
Citarhay más de un fallo. Por ejemplo el ascensor por la parte de atras tiene un falsete hecho con porespam, porque se nos acabaron las esquinas.
Porque lo dices tu eh? que yo ni me había dado cuenta :134
Respecto a los customs... a que esperas para ponerlos en el concurso? :204
Un saludo a dos del cuarteto que no se pierden una :vino :vino :vino :vino. La única pega es que no salis por la noche a ver la ciudad :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Es que los customs buenos son de mi hermano, los mios son de relleno, jejeje, pero tengo pensado hacer un tutorial de Jumping Clay, paso a paso y foto a foto, y lo que salga de ahi lo presentaré al concurso de customs.
Un click en caja es un click triste.

Lord miguel

Esta muy bien, me ha gustado mucho el diorama, especialmente los customs y el muro :cruzado :cruzado

¿Habrá ampliación en próximos eventos?  :nervioso: :nervioso:

Un abrazo

MUSICIAN

Enhorabuena chicos, me parece increíble, que realista, que detalles, que custom, tendré que hacer pruebas con esa masilla, el resultado es espectacular, que bien echasteis la nieve, cada rincón es una pasada. No os imagináis como disfruté ayer viendo vuestros dioramas. Como siempre las fotos se quedan cortas, para como han quedado en directo :toma

click_malote

Cita de: Xostra en 09 de Abril de 2013, 09:35:18 AM
Gracias por los comentarios. Podéis criticar también jejeje... que hay más de un fallo. Por ejemplo el ascensor por la parte de atras tiene un falsete hecho con porespam, porque se nos acabaron las esquinas.

Pero bueno! !!!   Esto no puede ser! !!

No sabeis que la Tropa hemos hecho de almacén general para los de la nevera napoleónicos? ??  

Habernos pedido uno! !!!

Caguen .... pero ese debe se el unico fallo, porque a los fans de la serie nos parece una bestialidad de diorama! !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Afnnin

Bueno, bueno, que pasada, no te digo nada mas, porque espero verlo en directo en la feria de madrid.
Un saludo

click_malote

Cita de: Afnnin en 09 de Abril de 2013, 15:46:32 PM
Bueno, bueno, que pasada, no te digo nada mas, porque espero verlo en directo en la feria de madrid.
Un saludo

Cómo en la feria de Madrid ???

Cómo en la feria de Madrid ???

Hay que verlo aqui !!!  En la expo Zaragoza !!!  Veniiiiiiid !!!  Que   "TA  TO  PAGAO" !!!   :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

potosky72

Otro pedazo diorama, con una escenificación impresionante, bonito, bonito  :wow

ratoon

Este diorama lo pienso robar, directamente, en el desmontaje... pa incorporarlo a "mi" colección particular. Así que no vengáis a buscarlo, que no lo váis a encontrar.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Lechuza

Como fiel seguidora de la serie, tenía muchas ganas de ver finalizado este diorama y sin duda tengo que daros mi mas sincera enhorabuena!!!
Gran trabajo chicos!!!

:aplausos :aplausos :aplausos

baraca

Pues no he visto ningún capitulo de la serie   y no se si se asemeja a la realidad pero el diorama me parece muy bueno y vistoso, enhorabuena a los montadores.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Clickmotero

Un diorama muy chulo, enhorabuena.  :chachi:

Salu2