Menú Principal

He llegado... por fin...!

Iniciado por Abelfermed, 08 de Abril de 2013, 20:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abelfermed

 Buenas tardes, mi nombre es Abel y estoy encantado de poder participar en este foro.
Llevo años coleccionando clicks y he estado observando lo que se está haciendo desde la asociación y me parece una forma genial de compartir esta, nuestra afición.
En mi colección hay bastante variedad, como creo que todos los de este foro, pero mis temáticas más punteras son los medieval y como no... los piratas... los barcos me chiflan. Aunque mi colección es bastante pequeña en comparación de alguno de vosotros.
  Vivo en un pueblo de Alicante y me encantaría poder conocer a gente que esté por esta zona y que tenga esta afición. También me gustaría anunciar que estoy creando un blog con manualidades, sencillitas, para poder complementar dioramas... cuando lo tenga listo ya os daré un toque, aunque creo que en este foro podriais darme clases algunos.

  Bueno un gran saludo a todos y espero poder aportar algo a este foro.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

potosky72

Hola, es una lástima que no hayas aparecido antes, podrias haber hechado una mano en la expo que hemos hecho en el castillo de Santa Barbara, y depaso conocer al pedazo grupo que nos juntamos en esta expo, pues bienvenido  :113

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Has llegado al lugar perfecto para compartir tu afición.

Espero conocerte pronto!

Un saludo desde Madrid!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino :vino

Y no dejes de acercarte por el Castillo de Santa Bárbara; lo mismo coincides con alguno de los compañeros que montaron la expo  :amore
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.