Menú Principal

He llegado... por fin...!

Iniciado por Abelfermed, 08 de Abril de 2013, 20:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abelfermed

 Buenas tardes, mi nombre es Abel y estoy encantado de poder participar en este foro.
Llevo años coleccionando clicks y he estado observando lo que se está haciendo desde la asociación y me parece una forma genial de compartir esta, nuestra afición.
En mi colección hay bastante variedad, como creo que todos los de este foro, pero mis temáticas más punteras son los medieval y como no... los piratas... los barcos me chiflan. Aunque mi colección es bastante pequeña en comparación de alguno de vosotros.
  Vivo en un pueblo de Alicante y me encantaría poder conocer a gente que esté por esta zona y que tenga esta afición. También me gustaría anunciar que estoy creando un blog con manualidades, sencillitas, para poder complementar dioramas... cuando lo tenga listo ya os daré un toque, aunque creo que en este foro podriais darme clases algunos.

  Bueno un gran saludo a todos y espero poder aportar algo a este foro.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

potosky72

Hola, es una lástima que no hayas aparecido antes, podrias haber hechado una mano en la expo que hemos hecho en el castillo de Santa Barbara, y depaso conocer al pedazo grupo que nos juntamos en esta expo, pues bienvenido  :113

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Has llegado al lugar perfecto para compartir tu afición.

Espero conocerte pronto!

Un saludo desde Madrid!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino :vino

Y no dejes de acercarte por el Castillo de Santa Bárbara; lo mismo coincides con alguno de los compañeros que montaron la expo  :amore
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Bienvenido. Aquí lo pasarás bien.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

 Bienvenido Abel. Por aquí hay verdaderos genios, pero también hay torpones como yo que sacarán mucho provecho de unas lecciones de manualidades.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

Pues eso es lo que necesitamos, manualidades a porrillo. Bienvenido, un saludo desde Valencia
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

baraca

Bienvenido. Saludos desde Andújar
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Abelfermed

   Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero disfrutar de esta afición con vosotros y ser útil. El blog está en proceso, ya tengo una manualidad subida en PDF.  Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para inventar, espero subir una manualidad como mínimo al mes. Ahora queda un poco pobre, pero si queréis echar un vistazo os dejo la dirección.
http://playmanualidades.blogspot.com.es/
 También acepto críticas constructivas, consejos, etc... la verdad es que soy bastante novato en esto de los foros y los blogs, pero se hace lo que se puede.
Lo del castillo si que me encantaría ir a verlo, y tengo que pasarme un finde de estos. Tengo un amigo que también es bastante aficionado y ya hemos hablado de ir a verlo. Espero no tardar.
 Bueno gente seguiremos en contacto...

ecesar

 :saludos

Un saludo desde tierras oscenses
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

kaspakana

Hola  :saludos
Un saludote desde Salamanca!!!

El General

Cita de: Abelfermed en 08 de Abril de 2013, 20:14:45 PM
Buenas tardes, mi nombre es Abel y estoy encantado de poder participar en este foro.
Llevo años coleccionando clicks y he estado observando lo que se está haciendo desde la asociación y me parece una forma genial de compartir esta, nuestra afición.
En mi colección hay bastante variedad, como creo que todos los de este foro, pero mis temáticas más punteras son los medieval y como no... los piratas... los barcos me chiflan. Aunque mi colección es bastante pequeña en comparación de alguno de vosotros.
  Vivo en un pueblo de Alicante y me encantaría poder conocer a gente que esté por esta zona y que tenga esta afición. También me gustaría anunciar que estoy creando un blog con manualidades, sencillitas, para poder complementar dioramas... cuando lo tenga listo ya os daré un toque, aunque creo que en este foro podriais darme clases algunos.

  Bueno un gran saludo a todos y espero poder aportar algo a este foro.
BIENVENIDO AMIGO,A MI ME TIENES EN ALICANTE

clik bill2

 :saludos y saludos desde Burgos, se anima Alicante. Aqui podras compartir tus ñapas en la zona de tutoriales.
Hasta el infinito y más alla.