Expo de Zaragoza - El ferrocarril en la época victoriana

Iniciado por el_rigolo, 08 de Abril de 2013, 22:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Os ha quedado genial chicos.

A ver si me da tiempo a verlo entero en el desmontaje!!

Muy chula esa estación de bomberos antiguos, aparte de todos los customs que tenéis, tanto de kekos como de edificios, coches, camiones, etc.

En resumen, GENIAL!!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Impresionante el video y su música.

Fenomenal diorama, y el resultado del mismo impresionante...:pollo

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

MUY BONIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...    :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Playmobil27

IMPRESIONANTE!!
TODO MUY BIEN DETALLO!! Las tumbas, el quiosco de periódicos, la estación de tren, las casas, el puti, la fuente...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Satur

El ferrocarril es sólo el hilo conductor de tantos y tantos detalles.  :209
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Xostra

A donde vais a llegar??? que será lo siguiente???

Cualquier cosa que diga se queda corta.

Un diorama enorme y a la vez respetando el detalle.

Con varias cosas que se mueven o se iluminan de forma controlado

JUGÁIS EN OTRA LIGA!!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Sólo puedo decir:  MENUDO  :pollo  HABEIS MONTAO!!!!!
I M P R E S I O N A N T E  !!!!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

MUSICIAN

Muchísimas gracias chicos, nos sonrojáis, nos mola lo de darle movimiento al diorama. Ideas tenemos muchas más para ampliar este, lo que nos falta es tiempo y dinero :134

click_malote

Creemos que tras ver este vídeo, este diorama se merece el mayor "quebonitismo" de la expo asi que alla va . . .

QUEBONITO !!!!

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :platano: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

No hay nada mejor que un buen equipo dirigido por el mejor . . . maese  :pollo sois el mas grande !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

cutrisfus

Increible!! Estoy seguro de que los visitantes van a quedarse boquiabiertos al ver todo el despliegue !!
Felicidades a todos los montadores, colaboradores !! Está genial !! :wow :wow

potosky72

Como cambia la cosa, la última imagen que nos quedo en la retina no tiene nada que ver con el acabado final, eso hay que verlo en directo, no lo desmonteis hasta que lleguemos los valencianos, mañooooosssss :wow

Juanjo

Cita de: potosky72 en 11 de Abril de 2013, 10:11:12 AM
Como cambia la cosa, la última imagen que nos quedo en la retina no tiene nada que ver con el acabado final, eso hay que verlo en directo, no lo desmonteis hasta que lleguemos los valencianos, mañooooosssss :wow

Eso esta hecho... :113

Haíamos pensado en dejalo montarlo el sábado por la mañana, y asi probaremos otros trenes y grabaciones de video... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

hogan

MUSICIAN

Tranquilos esos valencianos que el sábado por la mañana lo que nos gusta es hacer pruebecicas con los trenes y grabar vídeos desde el propio tren :129

jainibe

No lo vi terminado porque me llamó la jefa y tuve que irme con mis retoños, pero de este diorama quiero destacar:

- Los tejemanejes informáticos de falconhunter, que trataba de controlar todo (luz, sonido, movimiento...) como en la peli "El show de Truman".
- El constante "siseñor" de Musician a las órdenes de falconhunter de "conecta la fuente", "conecta las vías", "conecta las luces"...  :cuñao
- El buen hacer de Laura, que igual monta una casa como aguanta a los hijos ajenos  :angelito
- Los increibles molinos de Juanjo y Musician, ambos espectaculares.
- La realización del "atrezzo maderil" de Juanjo.
- El agobio de Solocliks con su famoso "no llegamos" (que al fin lo consiguieron)  :nervioso:
- La ayuda de Ismis no sólo en éste, sino en casi todos los dioramas. Por favor, no montes tu un diorama la próxima vez, ¡lo haces mejor de ayudante!  :toma
- A Ni y Be de Jainibe, que ayudaron el viernes a llevar cosas del garaje a la Sala de Exposiciones.

Y sobre todo a la supertransformación de Solocicks para hacer un autobús de dos pisos. Me quedé tal que así  :babas_ :babas_ :babas_ cuando me lo enseñó.

¡Enhorabuena a todos!