Menú Principal

Saludos desde Valencia

Iniciado por belenbavi, 11 de Abril de 2013, 00:03:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi

Hola a todos,

Soy Belén, de Valencia y aunque bastante novata en el tema de Playmobil, me he "enganchado": de pequeña jugaba con los de mi hermano, teníamos el fuerte, el barco y alguno más.

Ahora, a mi hijo de 5 años le han ido regalando por cumpleaños, reyes, etc y tenemos la serie de áfrica completa, bastantes animales, algunos de la serie de vacaciones...

Estas Navidades de 2012 su abuelo le regaló el Belén y los Reyes Magos. Se me ocurrió empezar a mirar a principios de este año para ampliar el Belén y es cuando empezó mi aventura: descubrí todo un mundo, hasta ahora desconocido, de belenes de playmobil, de exposiciones, de customizaciones, del servicio de atención al cliente, de subastas en ebay... En la compra-venta de artículos he conocido a un par de valencianos bastante aficionados y socios. Uno de ellos es quien me habló de estos foros y me ha animado a participar.

Así que por ahí ando, aprendiendo de los cracks de playmobil para tomar modelo y este año hacer un Belén bien chulo en mi casa (o eso intentaré!).

De momento ando buscando casitas para mi Belén, que ya he visto algunas fotos en otro de estos foros donde voy ahora a preguntar cómo las consiguen...

Saludos a todos!

Halcon28

Bienvenida Belén, ya veras como aquí se resuelven tus dudas y aprendes un montón.
Ya he visto que has ido mirando fotos de Belenes. Las casas que te conté y te mostré son de Burgobil y de Agus. Ellos te echaran una mano.
Ahora a disfrutar :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Bienvenida a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

Belén quiere hacer un Belén.... :pensando :pensando :pensando

¡Pa qué si ya tienes uno!! :201

Nas, aquí estamos para lo que necesites :firmes

Y este enlace de regalo para que no busques mucho  :solete:
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2525.0
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

El General


potosky72


Capitán_Pirata

Bienvenida Belen,

Estás en el lugar ideal para aprender y sacar ideas para tu Belen, y lo que quieras!!!

Saludos desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Bienvenida compañera!

:hola :hola

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a esta gran afición.

Espero conocerte pronto!

Saludos del Asturiano en Madrid!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

baraca

Bienvenida, saludos desde Andújar.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Abelfermed

Bienvenida Belen, un saludo de un recién llegado a otro. :hurra

belenbavi

Gracias a todos!

Después de ver las fotos en los links que habéis enviado, veo lo mucho que me queda todavía por trabajar... Tienen detalles muy chulos para sacar ideas.

A ver si nos conocemos pronto.

Saludos,

Belén

click_malote

Muy bienvenida seais !!!

Otro enlace de regalo de bienvenida !!!

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3448.0

Pero este más romanizado  :boymartini

:roma004 :roma001 :roma002 :roma002 :roma002
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Burgobil

Pobre Belén, la vamos a abrumar con tanto enlace :213 :213 :213
Y seguro que en cuanto nos cuelgue el suyo nos dará sopas con honda  :angelito

Sobre las casas blancas decirte que efectivamente son las de la referencia del puesto de Police de la base del puerto.
Hay que trabajarlas un poco pues de momento las pestañas de la base hay que cortarlas. Para adaptar el tejado de paja lo mismo, hay que hacer algún corte en el tejado para encajarlo a gusto del consumidor y luego fijarlo con pegamento o con bluetack, como se desee.
Las puertas son de referencias varias, creo que de la casa sobre el lago o de las de la granja. Encajan bien, solamente hay que agrandar el encaje de las bisagras arriba y abajo y como la puerta original es de doble hoja, al poner de una sola tienes la posibilidad de hacerla de apertura a izquierda o a derecha.
Las ventanas son con marco, de las de la granja o así y para encajarlas hay que recortar el hueco original en la casa hasta adaptarlo al marco. Luego éste se fija con pegamento y una vez seco se le encajan los batientes de las ventanas.

Agus fue más allá y recortó incluso la escalera lateral para adaptarla de otro modo a otra construcción. Versátil que es el tío  :201

Vamos que hay que tirar de sierra y lima pero el resultado lo merece.
Ah, tambien se pueden adaptar los portones de la granja a la parte de atrás de éstas casas. Por descontado también hay que tirar de sierra y además recrecer el hueco con los postes de encaje para las bisagras de las puertas de la granja  :varios002 :varios002 :varios002

Espero haberte ayudado :varios005
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

 :hola y saludos desde Burgos y cuidadin con estos que tienen más peligro... sobre todo los de los linkssscoooo
Hasta el infinito y más alla.

belenbavi

Abrumándome estáis y más acomplejada que ni sé... Mi Belén 2012 eran las referencias 4884 + 4886 con el cutre-corcho imitación de montaña de los belenes de toda la vida... Como para enviaros fotos! Creo que tengo que poner el modo "Sprint" en "ON" de aquí a fin de año si quiero hacer algo semi-parecido a los vuestros.  :nervioso:

Y la explicación de las casitas blancas... Halcón me dijo: entra en los foros, te darán ideas, etc, etc... pero de ahí a que tenía que hacer un máster en Pretecnología....Podíais hacer un tutorial con video incluido!

Pero vamos, muchisimas gracias por la explicación Burgobil, era precisamente lo que andaba buscando. Ahora voy a por un mapa para saber por donde empezar con la sierra, el bluetack (pero qué carajo es eso????) y el puerto. Después buscaré no sé cuantas puertas diferentes con bisagras adaptables, una lima... nada, nada, que me queda un buen rato de curro.

Gracias de nuevo por la explicación y me pongo a ello!