Special Plus- Novedades Febrero 2013 - España

Iniciado por Xostra, 15 de Abril de 2013, 09:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

En España este año pasamos de los Special, a los Special Plus, más o menos el mismo formato pero las referencias traen algo más y también cuestan algo más. Las cajas suelen ser de un click (hay alguna excepción, aunque no en esta tirada), y la temática, como en los antiguos Special, es variada.

4758 Cuidador de Zoo con Pájaros 2,99 €

4759 Niño con Coche de Carreras 2,99 €

4760 Payaso con Espectáculo de Perros 2,99 €

...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

4761 Azafata de vuelo con Carrito de Servicio 2,99 €

4762 Arquero 2,99 €

4763 Caballero con Armadura 2,99 €

Xostra

Sin ninguna duda, para mi, el mejor es el arquero.

Por cierto, en niño con kart no tiene la imagen trasera porque Playmobil en su página no lo tiene, lo estraño es que es el único de todos que solo tiene la foto delantera.

Jordyslotleon

Bueno pues me gustan y mucho
La azafata ya esta en poder de mi sobrina
Lo malo es que no puedo reforzar las defensas de mi castillo con arqueros porque NO HAN LLEGADO A LAS TIENDAS , espero que sea cuestión de distribución y tarde o temprano les tengamos en casa
Tengo la necesidad de formar un ejército

el_rigolo

Pues visto lo que me está costando conseguir los Specials antiguos, con estos no me pasará igual.

Ya tengo a todos en casa desde hace tiempo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Afnnin

Para mi el payaso y aunque no sea mi temática lo pillamos en nueva york y es una pasada me encanta.

Jordyslotleon

Bueno han llegado y ya están en casa

Me gustan muchísimo , están genial , tanto precio como contenido
Tengo la necesidad de formar un ejército

dragonnsito

De los 6 me gustan la mitad, el payaso , el guerrero y el arquero .... y ya los tengo los 3  :varios005