Menú Principal

Desde Guadalajara

Iniciado por alkarreño, 15 de Abril de 2013, 18:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alkarreño

Buenas tardes os mando un saludo a todos desde Guadalajara, mi historia es similar a la de muchos de vosotros, que jugábamos en la infancia y ahora por diversas circunstancias volvemos a disfrutar de los clicks. Aprovecho para enseñaros alguna de mis creaciones que en este caso hacen referencia a mi ciudad, se trata de un aficionado al Club Deportivo Guadalajara, una familia con el traje típico y un par de peñistas.

Juanjo

Pues se bienvenido :saludos y que disfrutes mucho con nosotros.... :varios003 :varios003

Saludos desde Zaragoza... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

baraca

Bienvenido. Saludos desde Andújar.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

car105

Hola Alkarreño  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Capitán_Pirata

Bienvenido!!! Espero verte mucho por aqui.
casi somos vecinos!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Saligurri

Bienvenido Alkarreño de parte del click peregrino.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Bienvenido compañero!

:saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición.

Un saludo del asturiano en Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

:saludos

Un saludo desde tierras oscenses.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Bienvenido!!

Sabras que en un par de meses tenemos feria en Madrid!, te lo digo para que vaya reservando el finde semana,  :ejem

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

y si te quieres estrenar.... :varios005 http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=4985.0
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

alkarreño

Gracias por la bienvenida a todos, tengo pensado ir a la feria de Madrid, lo de Alcazar me queda un poco mas lejos

El General

Satur

Bienvenido Alkarreño, ya veo que te has lanzado con las personalizaciones.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

lucikera

Buenas!! Bienvenido!! Saludos clickeros!!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk