Expo Zaragoza 2013: Objetos perdidos.

Iniciado por Juanjo, 16 de Abril de 2013, 19:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Pues eso...

En el desmontaje, aparecio una termoselladora de silicona de nadie, entre el diorama de Cesaraugusta y el de Juegos de Tronos. Que la tengo yo, por si alguien lo echa en falta.

Y decir, que uno de los árboles grandes que estaba pegado con silicona en el diorama de los valencianos, lo hemos retirado por que no se sostenía de pie y también lo tengo yo... :roma004

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

potosky72

No será uno que estaba al lado del rio, en la zona de las barracas ?
Joseeeeeeeeeeee :134

ecesar

Pues entonces no estan perdidos.... :134 :134

Este Jose, no sabe plantar arboles .....tienes que hacer un agujero muy grande para que entren las raices..... :205
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

jainibe

Cita de: ecesar18 en 16 de Abril de 2013, 19:48:47 PM
Este Jose, no sabe plantar arboles .....tienes que hacer un agujero muy grande para que entren las raices..... :205

O poner bien de silicona...  :cuñao

Halcon28

Di la verdad Juanjo. te gusto el pedazo de arbol y dijidte me lo llevo a la mesita de noche hasta el desmontaje
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

el_rigolo

La pistola debe de ser de los cuñaos  :cuñao :cuñao

Que con todo el despliegue de bricolaje, se la debieron dejar.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Confirmado, la pistola de silicona es nuestra!!!
Un click en caja es un click triste.

Juanjo

Cita de: Xostra en 16 de Abril de 2013, 22:06:31 PM
Confirmado, la pistola de silicona es nuestra!!!

Ok... :varios004

Cita de: Halcon28 en 16 de Abril de 2013, 22:02:58 PM
Di la verdad Juanjo. te gusto el pedazo de arbol y dijidte me lo llevo a la mesita de noche hasta el desmontaje

Jajajaja... Lo que nos esta dando guerra, es uno de eso barquitos árabes, que no se os ocurre otra cosa que poner blue tack a la quilla y al toldo de popa, que se desmonta con una facilidad...

Anda que estos valenciaaaaaanoooooooooossssssssss.... :134
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

potosky72

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

ecesar

Seguro que fue idea del gürrion........ :201 :201 

Me dicen por aquí, que si quieres un cafe..... :pensando
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Meryplay

Y ya que estamos...  :angelito

Unas gafas de sol, con montura de pasta, de tono negro verdoso, no aparecerían también??  :yonohesid
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Halcon28

Un cafe? El que mio que se bebieron mientras hablaba de unos mosquetes? Madre mia lo que os queda. quiero mi cafe y mis mosquetessssssssssssss
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

De las gafas de sol, no tengo noticias... :boymartini

Cita de: Halcon28 en 18 de Abril de 2013, 00:55:39 AM
Un cafe? El que mio que se bebieron mientras hablaba de unos mosquetes? Madre mia lo que os queda. quiero mi cafe y mis mosquetessssssssssssss

Y el cafe, lo hablaremos en el desmontaje... :134

80 o mas...

jainibe

Cita de: S***** en 19 de Abril de 2013, 20:27:06 PM
   Por cierto Halcón, no te fíes que Juanjo me ha dicho que vende un árbol por un buen precio... :yonohesid :yonohesid :yonohesid

:pollo

Si, y en el precio incluye blutack y silicona en la parte de abajo...  :yonohesid

Hace poco vendió una termoselladora con unas gafas de regalo  :118