Quedada en Zaragoza - Con PANCETICAAAA!!!!

Iniciado por ecesar, 17 de Abril de 2013, 21:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Para no ser menos, la tropa también hace una quedada para almorzar....o merendar o lo que se tercie.... este fin de semana....
Y luego a la expo a dar una vuelta a ver como va .....

Propuestas :

Sábado 9:30 en el bar de Hogan ( Bar Santa Isabel, en Santa Isabel Zgz ) .....a ver si el camarero se pone la pajarita esta vez......

Dómingo ¿ H ? ¿Sitio?.....

Alguno quiere también el lunes...como es festivo por San Jorge...

Quien se apunta????

La panceta y el pan es de mi pueblo..... :babas_ :babas_
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Secmtto

Prime!! Contad conmigo pero solo puedo el domingo,... yo no sé que es un puente. A ver si me entero de algun bar al que podamos acudir y os comento.
Saludos!!

click_malote

Ole ole ole ole

Pancetica pancetica !!!

ole ole ole ole

Almuerzo, almuerzo, almuerzo !!!

Si a todo por San Jorge y Aragóóóóóóó !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Cita de: Halcon28 en 17 de Abril de 2013, 23:10:39 PM
Cabr... digo que lastima no poder ir

Ya haremos otra en el desmontaje . . . si además los valencianos montais unas juergas quepaque !!!!  Que nos hemos enterado !!!  Nimansen está desatado !!!!    :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

¿El plan es con peques?

Click_malote, ¿te has planteado la posibilidad de Helios? (no puedo proponerlo yo, porque la familia nos hemos "desociado"  :cuñao

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Javivi

Yo también sería más partidiario del sábado, aunque como tampoco estoy seguro, me intentaré acoplar a lo que decida la mayoría :)

click_malote

Okis . . . sábado en el Hogan-Bar ???  Hora ???
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

9.15 en el bar de Hogan en Santa Isabel.

Y desde alli, pasaremos a ver la expo quien se anima. Decir quien va al almuerzo para contabilizar los huevos... :132

Guillermo y yo vamos... :pollo
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

jainibe

Esta vez yo no podré acudir. Las actividades deportivas infantiles me lo impiden.

¡Pasarlo bien!

El Antiguo

Pues yo con tal de ver a Hogan con pajarita solo igual hasta me acerco y todo jajajajajajaja

jainibe

Mi ausencia no impide que ponga una foto del último almuerzo.

ecesar

Cita de: El Antiguo en 19 de Abril de 2013, 13:05:24 PMPues yo con tal de ver a Hogan con pajarita solo, igual hasta me acerco y todo jajajajajajaja

:pensando :pensando y un delantal..... .....que imagen mas ...... :203 :203....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

CitarPues yo con tal de ver a Hogan con pajarita solo igual hasta me acerco y todo jajajajajajaja

no tienes