Menú Principal

Uno nuevo desde Ibi, Alicante.

Iniciado por Kilian, 18 de Abril de 2013, 01:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kilian

Hola a todos.

Algunos ya me conocéis de Alicante. Para los demás os cuento un poco mi historia.

De pequeño los playmobil eran de lejos mi juguete favorito. Yo y mi hermano nos especializamos en algunas temáticas, como supongo que le pasaría a la mayoría.

En mi caso mis preferidos eran y son los medievales y/o fantásticos :cruzado, en concreto la etapa de la casa del cisne, la torre, y la flor de lis, y el templo del sol.

En segundo lugar estaban y están los modernos, orientados a aventureros, exploradores y policías, con los crios siempre por medio en plan goonies :alataquerr:

Y por ultimo esta el barco pirata :varios013, que en unas memorables navidades complementamos con la goleta y la isla.

Después, al crecer, de tanto en tanto, cuando veia alguna caja pequeña que me gustaba, lo compraba, con el subidon que me ha dado siempre que llega a mis manos un nuevo playmobil. Y recientemente, mis amigos, que eran y son grandes aficionados a los playmobil, en especial uno que conocéis de por aquí, me fueron animando para que retomara un poco mi afición.

Entonces paso algo increible. Mi hermano y mis amigos se encontraron paseando por Alicante, junto a un contenedor de basura, una mansión playmobil victoriana :babas_ (o decimonónica, como a mi me gusta llamarla). El segundo modelo que sacaron, eso si. Total, que me la dieron  :wow, y hace poco, para darme el ultimo empujón que me faltaba, me regalaron por mi cumple el salón de esa casa. Y asi los decimononicos, perdon, los victorianos, se sumaron a mi lista de preferidos. A partir de entonces, me decidí a completar los playmobil que no tuve de nano, de esos que me gustaban, veía en los catálogos y nunca logre conseguir, por que de pasta íbamos siempre justos, y tenia que elegir. Y me meti por ebay. Y de paso comprar alguno nuevo si me molaba.

Finalmente, pues estoy aquí porque me dijeron si quería ayudar con la exposición del Castillo de Alicante, y ya me enganche.

Como este es mi primer post, no se que tal me saldrá. En teoría la foto que debe salir son un puñado de críos medievales, sorprendidos trasteando en el laboratorio del mago  :para_jenn. Eran unos de mis favoritos de pequeño, y me parecía justo darles este homenaje.

En fin, un saludo a todo el mundo, y en especial a los que ya me conoceis. :varios010

PD: mi nick es mi propio nombre. Creo que mis padres me pusieron un nombre lo bastante poco comun para no necesitar buscar un nick diferente  :yonohesid


Kilian

#1
Vale, como me imaginaba, no ha salido la foto  :ejem. A ver si mañana logro subirla bien en mi perfil.

Actualizando: Vale, ya esta todo en orden. :116



Saligurri

Bienvenido Kilian de parte del click peregrino.
Aquí lo pasarás bien.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Bienvenido!!!

Que suerte lo de la casa victoriana!!!

Saludos desde Madrid!
Un click en caja es un click triste.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

el_rigolo

Bienvenido compañero!

:saludos :saludos :saludos

Has llegado al lugar perfecto para dar rienda suelta a tu afición.

Encima pareces una persona afortunada... lo de la casa victoriana encontrada y que te la den... es una suerte!!

Saludos y a disfrutar!!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Satur

 Bienvenido Kilian, hablando de nombres-nick, te entiendo porque me llamo Saturnino.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

MUSICIAN


pallapa

#9
Vaya suerte lo de la mansión victoriana, bienvenido.

Además tienes la fábrica en Onil, casi a tiro de piedra  :varios006


Este verano que iré unos días a Torrevieja , aprovecharé para pasarme a ver la expo de Alicante  :varios014
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Burgobil

Bienvenido a casa Kilian.
Pasa, comparte y siafruta  :vino :vino...aunque ya lo llevas haciendo mucho tiempo.

Este hombre arrimó el hombro como el que más en la expo de Alicante, representó a la asociación el día de la inauguración y está junto a El General pendiente de que los quecos de las vitrinas estén siempre presentables.

Y encima es un suertudo al que le regalan cajas olvidadas en la basura :mudito

La que dices, tus padres lo vieron claro; estabas destinado al foro. :118
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

potosky72

Bienvenido compañero, supongo que en el montaje nos vimos, no te pongo cara aun, pero en el desmontaje me fijaré  :114

Capitán_Pirata

Bienvenido al foro!!!

Que suerte de haber encontrado la casa victoriana. Yo nunca encuentro nada interesante  :202
Regalamé un click... y acertarás!!!!

car105

Hola Kilian  :saludos
Saludos  desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk