Príncipes Alexander y Máxima - Novedades Julio 2013 - Holanda

Iniciado por ecesar, 20 de Abril de 2013, 08:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Por la investidura real del principe, en Holanda van a sacar estas 2 figuras exclusivas .......

A la venta a partir de Julio.

5054 príncipes Alexander y Máxima 4,49€









A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Rednight


Capitán_Pirata

Esta muy bién, sobre todo él. Ojala los pudiera conseguir.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jenn

#4
Aunque hay gente que ya da por seguro que esta nueva referencia saldrá en las próximas semanas  la info que me han dado es que están pensando en ello, esperando y viendo los comentarios que de momento parecen ser muy positivos hasta ahora en Facebook pero no hay nada confirmado.  :varios006

A ver si al final se deciden, ella es sosa pero el keko del príncipe está muy bien  :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ecesar

En el caso de que se pongan en venta.....pues me imagino que serán exclusivas del mercado Holandes.....como los ayudantes de  Santa o el autobús de la selección Holandesa...pero seguro que se podrán comprar de algún modo....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

General Basset

Cita de: ecesar18 en 20 de Abril de 2013, 14:54:17 PM
En el caso de que se pongan en venta.....pues me imagino que serán exclusivas del mercado Holandes.....como los ayudantes de  Santa o el autobús de la selección Holandesa...pero seguro que se podrán comprar de algún modo....
En cuanto salgan, preguntamos  :yonohesid
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Xostra

Me parecen superchulos!!

y creo que se de donde ha sacado la idea.
Un click en caja es un click triste.

potosky72


el_rigolo

El chico está genial. A ver si se hacen realidad y pronto los tenemos por casita... jeje.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Juanjo

Muy interesantes, sobre todo el principe, que es muy fiel a la realidad... :134 :134
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Según información sacada del facebook, saldran en julio ....40.000 unidades de venta en Holanda. Con referencia 5054
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Si alguien sabe como se pueden conseguir tal vez podríamos hacer un pedido conjunto, aunque lógicamente habrá que esperase a Julio.
Un click en caja es un click triste.

Clickmotero

Muy chulos, esto puede ser el principio de una colección temática que se puede llamar: "Monarquías europeas"...

:aplausos

Salu2