Quedada Valenciana dia 26, 100 montaditos arena

Iniciado por potosky72, 21 de Abril de 2013, 21:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belenbavi

Hola,

Yo el día 26 también podría quedar y así os conozco...

Saludos,

Belén

potosky72

#16
Pues este domingo 26 quedamos en los 100 montaditos del arena, junto al estadio del levante, el parking es gratuito, animaros.
A las diez de la mañana, no de la noche  :cuñao

customklick

Me acabo de dar cuenta de que hay una quedada en Valencia este domingo. A qué hora es? Si puedo me gustaría acercarme para conceros y así ver qué es lo 'que se trama' en las quedadas.

Halcon28

En la quedada normalmente se pela a quien no va :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

customklick

Cita de: Halcon28 en 23 de Mayo de 2013, 08:17:42 AM
En la quedada normalmente se pela a quien no va :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Jajajaja. Pues entonces tengo que ir sí o sí. Pero a qué hora es? Por la mañana?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gorsala


customklick

Otra pregunta tonta, cuando decís Arena os referís al Centro Comercial, verdad? Es que como no soy de Valencia capital para no ir dando tumbos.  :mudito :mudito

paugerico

ola valencianos... yo seguramente tambien voy! asi es que hasta el domingo! (tengo muchas ganas de conocer a los nuevos, y a los que ya conozco).
saludos chico@s!!!

:cruzado medieval? por supesto :cruzado

Halcon28

Vamos a montar un festival que va a ser la envidia . Amunt Valenciaaaaaaaaaa
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Al final, "lo pensat y fet"  (pensado y hecho) todo un éxito. A ver si mañana cuelgo fotos pero hemos toados unas cervezas y reído un rato. Lo mejor ver a viejos amigos como Maccacaus y Diabolus aunque nos quedamos un poco tristes porque ya no tendremos más cajotas valencianas.

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Desde luego, la reunión ha sido multitudinaria, con viejas glorias y otras nuevas, por cierto, Jesús ha venido sin disfrazarse  :yonohesid

customklick

Lamento no haberme podido quedar más tiempo, espero que haya una nueva dentro de poco y poder quedarme más tiempo. Estaré atento para no perdérmela.

belenbavi

Y no sabéis lo que me fastidia no haber podido ir al final... espero que se organice otra quedada y no me coincida con otros "eventos". Disculpad que haya sido de última hora mi "desquedada", pero lo dicho, a ver si a la próxima me apunto y no fallo.

Halcon28

Disculpados todos. Lo importante es reunirnos que habían ya ganas.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?