Quedada Valenciana dia 26, 100 montaditos arena

Iniciado por potosky72, 21 de Abril de 2013, 21:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Vamos a ver que fecha viene bien para vernos las caras en este mes de mayo, a ver si podemos coincidir todos :pensando

jainibe

Pues yo mañana y el próximo lunes voy a Valencia  :birra ... a trabajar  :203

Wendolin

Yo tengo una comunión el 26 de mayo, pero los demás si puedo

Halcon28

Jainibe pues yo estaré dentro de un rato en el palacio de la Justicia así que PAPA LLAMA!!!! :134
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Wendolin

parece que de momento queda libre el día 12, pq Clictérix tampoco puede el 5  :varios007

cliper

4, 5, 12 y 24 de Mayo podré............
por aquí son fiestas además de algunos cumpleaños de la familia.

click_malote

#7
Cita de: Wendolin en 22 de Abril de 2013, 17:32:22 PM
parece que de momento queda libre el día 12, pq Clictérix tampoco puede el 5  :varios007

Es una gran idea ese día, aunque algún "flojo" os ponga excusas de . . .

Cita de: Burgobil en 01 de Marzo de 2013, 00:53:05 AM
Desde la expo de Plaza El Pilar que supuso el primer gran evento no organizado directamente por la asociación y que de momento ostenta el récord de visitantes, más de 78000 !!, (bueno, era gratis y eso ayuda eh??), teníamos unas ganas enormes de regresar a Zaragoza.  :aplausos :aplausos :aplausos

Se trata de uno de los locales de esposiciones del Worl Trade Center, de lo mejorcito de Zaragoza y con unas comunicaciones y amplitud dificilmente mejorables.

Las fechas de la exposición serían del 08 de Abril al 05 de Mayo
El Montaje se llevaria a cabo entre el 5,6 y 7 de Abril
El Desmontaje  entre el 10,11 y 12 de Mayo


Que sepais que será mentira sino quieren ir a la quedada con este pretexto . . . porque nos ofrecemos personalmente a desmontar con mucho cuidado su diorama y guardárselo para dárselo junto a sus mosquetes . . . antes de Navidad !!!   :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

potosky72

Ya decia yo que ese dia me sonaba que habia alguna cosilla que hacer  :boymartini

belenbavi

Hola a todos,

Soy "la nueva" del los valencianos, así que me gustaría poder ir para conocer a playmoberos veteranos.

Si es sábado o domingo no creo que tenga problemas en principio, me acoplaría a la fecha que pueda la mayoría. Intentaré ir.

Saludos.

PD: Lo único recordaros que el domingo 5 de mayo es el día de la madre, no seáis descastados... (soy muy cumplida para esas cosas)




gorsala

Yo creo que no tengo problemas ningún día.

jainibe

Cita de: Halcon28 en 22 de Abril de 2013, 11:24:44 AM
Jainibe pues yo estaré dentro de un rato en el palacio de la Justicia así que PAPA LLAMA!!!! :134

Lo acabo de leer, Halcon28. ¡Lástima!

Pero si tienes cita judicial el lunes 29 de abril, o el 6 y el 13 de mayo... ¡ahí estaré otra vez!  :varios007

potosky72


Wendolin

Cita de: potosky72 en 30 de Abril de 2013, 19:11:45 PM
Propongo el 26 de mayo  :pensando

Yo tengo comunión, pero lo que le venga bien a la mayoria

potosky72

#14
Pues por ahora,   así queda la cosa:
Dia 19-- Wendolin, franguau, clicus, clickterix y gorsala.
Dia 26--  halcon, potosky, click istvud,belenbavi y gorsala.