Serie del oeste - Novedades Abril 2013 - España

Iniciado por Xostra, 22 de Abril de 2013, 10:59:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Este mes de Abril, tenemos en España la nueva serie del Oeste. Compuesta por 8 magnificas referencias.

5245 Fuerte del Oeste 99,99 €

5246 Mina del Oeste 58,99 €

5247 Campamento Indio con Tótem 36,99 €

5248 Caravana con Bandidos 28,99 €


...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

5249 Soldados Americanos con Cañón 21,99 €

5250 Escondite de los Bandidos 12,99 €

5251 Sheriff con Caballo 9,99 €

5252 Niños Indios con Animales 21,99 €

Un click en caja es un click triste.

Xostra

Sin duda para mi esta es la mejor serie del año en España, incluso me atrevería a decir la mejor serie en varios años.
Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Pero mira que soy defensor de lo nuevo, pero donde este el oeste antiguo que se quite este eh.

Yo me quedo con los indios!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Juanjo

Para los amantes del oeste, estan muy bien, aunque el fuerte para mi, es un poco "cantoso" y es la caja que menos me gusta de todos... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

potosky72

Yo el interes lo veo en la cantidad de nuevas piezas, más qeu como sets, que no aportan ninguna novedad, lo único que ha mejorado la cosa es la mino  :pensando

Xostra

Yo la verdad que no puede resitir la tentación de comprarlo en cuanto salió en Alemania. En general me gusta mucho.

Los clicks en general me gustan mucho. Sobretodo el Mashall. La carreta me parece un chulada. Y ciertos complementos como dice Potoski son interesantes (como la recortada de dos cañones).

A mi el fuerte me gusta, pero tiene un defecto y es el color, ya que imposibilta unirlo las piezas de fuerte existentes de SX. Aunque su acabado es genial.

Los indios son tema aparte, son sin duda una clara innovación (no quiero decir mejora), porque estos indios con cuerpo de bañista, con tenzas, con plumas incrustadas en el pelo (aunque encajan regular).... etc.
Un click en caja es un click triste.

masg

En casa llevan cosa de un mes, y vaya pasada

Aunque si es cierto que veo cosas exageradas  de precio para las cosas que traen, como son los soldados con el cañon o los niños indios, apenas traen chicha y la cosa sube a casi 22€

No se porque les ha dado ahora por todo de ese verde

Lo que mas me gusta la carreta nueva y los muñecos de la mina!
Y ese revolver plateado, no se si ya existia alguno, pero para mi es nuevo :varios009

ecesar

Cita de: masg en 22 de Abril de 2013, 18:56:13 PMY ese revolver plateado, no se si ya existia alguno, pero para mi es nuevo :varios009


Hay.....cuando abrí la caja y vi esa pistola,  :127...........los primeros revolver eran gris claro casi plateado....casi....
Los  :varios006 veteranos del lugar seguro que recordaran esas pistolicas.....



Por lo demás...pues son cajas del oeste....pa'mi , pa'siempre... :201
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General

En realidadtodo son variantes de sets que ya existian,aún así el retorno del oeste a playmobil me supone una grandisima alegria,los sets los compre en septiembre en Alemania y son buenos,sobre todo por las piezas a las que podremos darle mucho uso :varios008,de todas maneras estaremos atentos a lo que la serie de de sí.para mi la mejor epoca oeste fué entre el 88 y 1996.

potosky72


Jordyslotleon

Bueno me gustan mucho , ahora no queremos meternos con más en casa, pero sin duda es de nuestras favoritas, las carretas una pasada y los indios de 10 . Sobre el precio de los súper set ya lo hemos comentado en otro post , creo que se va un poco para lo que traen
Tengo la necesidad de formar un ejército

el_rigolo

Hace tanto que la tengo que ya no me suena a novedad....

Los indios una pasada y la caja de los bandidos, está genial. Sobre todo el keko de levita con el sombrero de copa (el mejor de la serie).
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Pepas09

Una pasada! Ya tengo los indios, la carreta y la diligencia... Y los niños indios ( los animales me encantan!!!!!)