Felicidades TA

Iniciado por Halcon28, 22 de Abril de 2013, 13:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Espero que pases un buen día lleno de ilusión y de regalos. Felicidades birthday birthday birthday
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

el_rigolo

Felicidades champion!!

birthday birthday

Que tengas un gran día de cumple y muchos marcianitos de esos que te gustan de regalo.

Un abrazo!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Capitán_Pirata

Muchas felicidades Pedro!!!

Que pases un gran día  :vino
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Ese piraTA!!!!  birthday birthday birthday
Muchas felicidades y que cumplamos un puñao y mediomás en buena compañía.  :TA
Salud y clicks  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Juanjo

Muchas felicidades Pedro  birthday, y que te caigan muuuu bien... :birra :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

potosky72

yayo

MUCHAS FELICIDADES, GAÑAN... QUE SUERTE TUVE DE TENERTE COMO MI INICIADOR....
Retomando el tema...

click_malote

Muchísimas felicidades a uno de los mas grandes !!!

Uno de los mas grandes compañeros de Aesclick  :chachi:, de los mas grandes resineros  :chachi:, de los mas grandes amigos invisibles  :chachi:  :127  :chachi:, de los mas grandes juergas  :chachi:, de los mas grandes  en general por no extendernos mas !!!

Un abrazo grande grande . . . tanto como vos compañero !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :hurra :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ismis

Muchas felicidades Pedro!!! Espero que hayan caido muy bien y a ver si se te ve un poquillo el pelo...

Un abrazo,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Afnnin