Menú Principal

LOCURON!

Iniciado por Jordyslotleon, 23 de Abril de 2013, 17:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaspakana

El precio debería ser 1,99€ para todos, pero cada uno pone el que quiere. La semanada pasada en la Fnac tenían serie 3 de chicas a 3,99 y de chicos a 2,99 y con una etiqueta que decía mejor precio garantizado jejejeje. Que cachondos!! seria el mejor dentro de la tienda  :134 :134 :134

Jabripac

Yo los estoy viendo entre 2 y 2,30 euros sobre de la serie 4 de chicos.

De la serie de chicas nada de nada y eso que me faltan varias de ellas (cocinera, nativa, médica, chica de las coletas).

Un saludo.

PD: eso si, enano tengo un par repetidos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

esjakes

En Bilbao en el Corte Inglés todas las series a 1,99€, en los jugettos de Bilbao a 2,50€ Toys r us 1,99 jugettos santurce 1,99 hipercor 2,99 (serie 4 rosa) en tiendas de chuches están entre 2,50 y 3€

Xostra

En Madrid los sobres de chico vuelan!!
Un click en caja es un click triste.

Frongzak

Pues debe de ser que aquí en las orillas del Ebro hay mucho coleccionista, porque de la serie 4 yo ni olerlos   :213, solo he visto de la serie 2 (a 2 € eso si)
¡Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed TuoNomini Da Gloriam.!

ecesar

Frongzak, es por que se quedan todos en Huesca... :134 :134 :134
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Frongzak

Pues nada, subiré mas arriba y peinare la zona de los orígenes de la corona  :ejem

Jordyslotleon

Han caído las chicas de la serie 4
Tengo la necesidad de formar un ejército

el_rigolo

Ya se empiezan a ver también por aquí!!

Yuhuuu!!!

:toma :toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Frongzak

Cita de: ecesar18 en 10 de Mayo de 2013, 14:13:52 PM
Frongzak, es por que se quedan todos en Huesca... :134 :134 :134

He cumplido mi amenaza. Pase de largo las tierras de ecesar18, llegando a la antigua capital del reino, Jaca et voila!!! :aplausos Sobres de la serie 4, tanto de chicos como de chicas...

Eso si, lo de palpar lo llevo fatal. 30 min dedicado a ello y cuando pienso que tengo a la pirata y a la reina con el espejo, al abrirlos me aparecen 2 hadas  :-[