Reediciones - Venta Directa 2013 - España

Iniciado por Xostra, 24 de Abril de 2013, 15:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Desde hace unos años Playmobil nos ofrece la posibilidad de conseguir alguna referencias clásicas reeditadas, no son exactamente iguales a las ediciones originales, pero son muy, muy parecidas, y por supuesto sacian de la "sed" de los coleccionistas.

Estas reediciones son un claro guiño a los coleccionistas, intentan reeditar aquellas referencias ,que por un motivo u otro, son más buscadas (y cotizadas) por los amantes de Playmobil, tanto en  páginas de subastas, como en ferias y mercadillos.

Este año tenemos en España 6 reediciones, todas espectaculares.

6279 Escuela del Oeste 22,99 €

6280 Salón del Oeste 24,99 €

7378 Oficina del Sheriff 24,99 €

... Sigue ...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

... Sigue ...

6305 Guardias Húsar 19,99 €

6306 Torre de Publicidad 9,99 €

6307 Museo de Casa de Madera 39,99 €

Xostra

Son todas maravillosas. Solo faltan por llegar a casa la "Torre de Publicidad" y la "Oficina del Sheriff"

... pero llegarán

potosky72

Yo ya he comprado la escuela y el saloon, creo que el museo me lo acabaré pillando  :wow

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Todas muy "gonitas"  :201
El saloon y el museo medieval me vienen de camino.
La del sheriff me la pille en la feria de Barcelona y el colegio me lo regalaron, pero este el original  :amore

El resto no me llaman .... o eso creo ahora  :pensando

Capitán_Pirata

Yo me voy a pillar el museo, que no sabía que era una reedición, la iglesia ya la tengo desde que salio, y el salon y la oficina del seriff no me gustan, prefiero los modelos antiguos. Clasico que es un uno  :para_jenn
Regalamé un click... y acertarás!!!!

El General

Cita de: Capitán_Pirata en 24 de Abril de 2013, 20:14:07 PM
Yo me voy a pillar el museo, que no sabía que era una reedición, la iglesia ya la tengo desde que salio, y el salon y la oficina del seriff no me gustan, prefiero los modelos antiguos. Clasico que es un uno  :para_jenn
OTRO COMO EL MENDA,CLASICO.

el_rigolo

Están todos genial.

Por ahora las tengo todas menos una, pero no tardará en llegar...

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar