Cambio Diorama Gran Canaria dia 19

Iniciado por jacob, 26 de Abril de 2013, 00:22:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jacob

Bueno ¿que les parece quedar el SABADO 11 por la tarde?

No se digán en que lugar se les apetece quedar que ya es hora de vernos todo :birra

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Satur

En principio me apunto, si las patitas aguantan, allí estaré.  :129
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

jacob

Vamos Satur que ese día no tendrás que limpiar ninguna urna ni nada :ejem

ppnavarros

SALUD- :platano: :platano:

Pepeplancton

Yo en un principio si podría ir.
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

ppnavarros

Creo que el 30 de mayo también podría quedar, pero aún no lo puedo confirmar.   :varios004

Zorro Aullador

Mi pareja y yo ese fin de semana lo tenemos lleno de compromisos sociales, nos ha coincidido todo ese fin de semana y alguna cosa la tenemos un tanto imprecisa pero a dia de hoy no sabemos si ese día 11 de mayo vamos a tener tiempo para quedar con todos vosotros o no... pero vaya por delante las ganas que tenemos de quedar... y de saber cómo va a quedarnos la agenda esos días.  :pensando
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería.

Jenn

Bueno, después de esta quedada fallida ¿al final no se hizo no? nos vemos al que le vaya bien el próximo domingo día 19 para cambiar el diorama del Materno. Sobre las 10 de la mañana si  Otolina da el ok.

¿Quién se apunta? :solete:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jacob

Al final no se hizo!!!!

Nada allí nos veremos cambio de diorama y mini quedada.

ppnavarros

Cita de: jacob en 14 de Mayo de 2013, 00:21:54 AM
Al final no se hizo!!!!

Nada allí nos veremos cambio de diorama y mini quedada.

Hola a toda@s:

El pasado día 20 d abril se organizó una actividad para vernos todos, pero por diversos motivos personales e individuales no se pudo llevar a cabo, pero Jacob Caraconejo y yo lo hicimos.

El 11 de mayo se propuso también para vernos, pero todo se torcio y solo nos vimos Jacob Cara conejo y yo.

Bueno, como hay mas días, espero que nos veamos la próxima paraernos al día de nuestras compras y customs.

Espero que los q estén malitos se repongan pronto, ánimos para los q estén con problemas y los q estén ocupa os q respiren un poquito q todo sale.

Saludos y nos vemos pronto :117

Satur

Gracias a todos por ser tan comprensivos. Seguro que el domingo 19 nos vemos.  :209
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego