Felicidades Click_Buenote !!!

Iniciado por click_malote, 29 de Abril de 2013, 00:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Secmtto

Felicidades majo!!
Ya que te estás metiendo en el ajo yo también te insisto.. Hazte socio!!!!!!! Claro que sería todo más fácil si el Malote te pasara material a modo de regalo bienvenida...

Pasa un buen día.

falconhunter

Feliz feliz en tu diaaaaaaa, amiguito que Dios te bendigaaaaaaa, y que cumpas... muchos... mas

Y hazte socio...

:134 :vino
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

M.J.

Felicidades !!! birthday

P.d: Para el gurrion,......estaba ya frío !!!!!......como los mosquetes.... :vino
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

click_buenote

Queridos aesclickeros, un año más me dirijo a vosotros, lleno de orgullo y satisfacción, para agradecer tan amables felicitaciones (aunque alguna es interesada) y decir que sí, que en mi agenda (que en estos momentos está más apretada que las tuercas de un submarino) está el unirme a tan gloriosa e insigne asociación (como también está terminar de arreglarme la casa, que llevo 2 años y aún no tengo ni un cuadro colgado, o preparar una tarta para la tropa aragonesa, en la que espero poder contar entre sus ilustres miembros al compañero Frongzak).

Y no se preocupe, señor malote, que tengo las anchoas a buen recaudo listas para ser sacrificadas en una pizza en condiciones :cruzado

PD: No me metais en marrones de los que no se nada ni me van ni me vienen a ver si tengo que sacar el saco y el palo (y cambiarme el nick :varios016)

PPD: Ahora un poco más en serio (pero solo un poco, eh?) a ver si se confirma ya cuando es el desmontaje (pq está sn confirmar fechas, no?) y si no estoy fuera trataré de llevar una tarta (o algo) para celebrar el cumpleaños y lo que se tercie liándola parda y de todos los colores :varios003
Buenote... pero poco

dragonnsito

Felicidades, pásalo bien y que al soplar las velas pidas algo bonito :vela

Burgobil

Muchas felicidades y que sigas tan "buenote"  :134
Salud y clicks!!!  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Laurishunter

Muchisimas felicidades....nos vemos en unos dias!!!
Y te tiraré de las orejillas.
Besotes para buenote. jejejeje
Aumentando mi colección

sani

Satur

A un buenote da gusto felicitarlo, aunque sea con retraso.  birthday :vino :vela :varios003
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ismis

Muchas felicidades Dany!!!!

Espero que nos veamos en ese "polemico" desmontaje.

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

click_buenote

Se agradecen todas las felicitaciones!! :116

Nos vemos en el desmontaje!! :cruzado
Buenote... pero poco