Felicidades Click_Buenote !!!

Iniciado por click_malote, 29 de Abril de 2013, 00:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Bueno Buenote . . . que no somos muy de felicitar a nadie por aqui, pero ya que os habéis puesto avatar e incluso leyenda bajo el mismo, la ocasión lo merece !!!

Así que nada . . . que este nuevo año que se os echa en la cuenta de vuestra edad no sirva para llevar mas peso en la cuenta sino para que crezcais en sabiduría y bondad hasta el infinito y mas allá !!! (aunque esto no es muy medieval . . .)

A ver si os estirais y hacemos una celebración en condiciones . . . y para las pizzas que prepareis no olvideis ponerles anchoillas !!!   :varios017

Por cierto . . . otros muchos se lo han escuchado ya, pero nuestro propio hermano se lo tendrá que oir también, más incluso ahora que tenéis hasta avatar:

HACEOS SOCIO HERMANO !!!

Que ya teneis edad, leñe . . .   :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Xostra

Un click en caja es un click triste.

ecesar

Buenote?......Será, "casi Malote"........ :204

Felicidades al verdadero creador de castillos,....y que tu hermano te regale algo  :yonohesid

Y......Hazte socio ......!! :varios008
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

Halcon28

Que manera de atosigar a Buenote. Lo primero Buenote felicitarte por tu cumpleaños y que recibas muchos, muchos regalos de TODA LA TROPA MAÑA .

Y lo segundo ya que estás cerca a ver si tú que eres Buenote, consigues que aparezcan ya mis MOSQUETES y un café que me levantó otra oscense granjera.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte desde Barbastro!
birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Capitán_Pirata

Muchas felicidades!!!!!! Que lo pases bién, y sobre todo, que te regalen muchas cajas azules!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Juanjo

A ver Dani, que no te presionen, aunque una celebración por tu cumple estaría muy bien que nos invitaras...  :204

Encima, cada vez te tratamos mejor, por que ya no cargas con ladrillos ni tierra en los desmontajes... :134

Felicidades  birthday y que te caigan muy bien... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Afnnin

MUSICIAN

birthday birthday birthday birthday

:varios003 Muchas felicidades compañero, que pases muy buen día y.... :varios003

:saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos
Ay perdón, eso no, que todavía no eres socio :134

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

celtaclick

el_rigolo

Felicidades Compañero!!

birthday birthday birthday

Que tengas un buen día y muchos clicks de regalo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

potosky72