Expo Zaragoza 2013... DESMONTAJE

Iniciado por emilley3, 29 de Abril de 2013, 18:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

agus

Yo voy el sábado y no me quedo a comer el domingo , no se sí viene Erlantz , no lo podré decir hasta más adelante...
si no fuera por estos ratos ...

hogan

Saligurri

Apuntame a la cena y alojamiento del sábado. No me dejan quedarme a la comida del domingo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Cutrisfus y yo, cena, alojamiento y comida.

Gracias, un saludo.
Un click en caja es un click triste.

ratoon

Ratoon, cena y alojamiento el sábado. Ratoon, Aelia, Claudia y Leónidas, comida el domingo.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_buenote

Cita de: click_malote en 02 de Mayo de 2013, 20:08:34 PM
Apuntad  cena y comida . . . la de Buenote estamos en espera de saber si estará ese finde operativo o no . . .  :yonohesid

Más nos vale estar operativo... pues como ya hemos dicho en otro hilo, nos solamente tenemos una palabra y cuando la damos, cumplimos.

Apuntadnos para cena y comida... esperamos estar recuperados para esas fechas y poder comer lo que las personas normales
Buenote... pero poco

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

El CID

Hola compañeros.
Apuntadnos a Doña Jimena y un servidor a alojamiento y comida del Domingo.
No llego a cenar.....nos vemos desmontando.
Un abrazo.

Xostra

Al final Esther no se viene, y tampoco me quedo a comer el domingo. Asi que:

Cena del Sabado y alojamiento para uno.

Gracias, y perdón por el cambio de planes.
Un click en caja es un click triste.

Reno61

Buenas
Pues para Reno61
Cena del sábado y alojamiento para uno.
Muchas gracias
Un abrazo

MUSICIAN

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :varios003

:yonohesid perdón es una opinión que apoyo claro. :134

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

car105

Por ahora dos habitaciones dobles para el sabado. Car105, Merche, Rafamobil e Inés
Cena del sabado y comida del domingo para cuatro.
Puede haber alguna baja en la expedición pero aún no puedo confirmarlo.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.