Expo Zaragoza 2013... DESMONTAJE

Iniciado por emilley3, 29 de Abril de 2013, 18:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilley3

Hola amigos:

Debido a que la Expo se ha podido alargar unos días más, la muestra estará abierta hasta las 21:00 horas del sábado día 11.

El desmontaje se realizará desde el momento del cierre del sábado 11 y el domingo 12 de mayo.

Si tenéis algún problema o dificultad, rogamos que lo notifiquéis a los comisarios o igualmente en este hilo.

También es necesario saber quién asistirá a la cena del sábado y comida del domingo   Y por supuesto el alojamiento del sábado por la noche

Creemos que al tratarse de un desmontaje, se puede realizar en este tiempo. Si hiciera falta alargar un día más el desmontaje, es muy importante que lo notifiquéis lo antes posible.

Un saludo a todos. :amore :amore :amore :amore

napoleon

Pues yo lo siento pero me quedo fuera.
Podría haber ido el viernes y sabado, pero el domingo tengo que trabajar, espero que mi colega Rober se gane el vino del día desmontando todo  :134 :134
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El Antiguo

Saligurri

A mí me haceis polvo pq tenía negociado en casa ir y volver en el día el sábado pq el domingo me necesitan. Pero si no queda otra veremos como se lo toma... pq no tengo pase pernocta para el sábado noche...

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

car105

Cita de: S***** en 29 de Abril de 2013, 18:21:45 PM

El desmontaje se realizará desde el momento del cierre del sábado 11 y el domingo 12 de mayo.

Y este horario ¿Con quien lo habeis consultado? 
A mi nadie me habia dicho nada de tener que desmontar con nocturnidad.

Cita de: S***** en 29 de Abril de 2013, 18:21:45 PM
   Creemos que al tratarse de un desmontaje, se puede realizar en este tiempo.

Si tienes 8 horas de viaje para ir y volver la cosa cambia un poco pero vamos, que si que se puede hacer.

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Como bien ha dicho S***** es una propuesta...que desde luego hay que confirmar si los interesados, o sea los montadores están de acuerdo.
Si es así pues adelante con la ampliación y si no pues se deja como estaba.
A mi particularmente me viene igual de mal una que otra pues en un principio pensaba subir y bajar entre semana.
Si al final se decide ampliar subiría el sábado hacia las 21 horas y me volveria el domingo a las 12 como muy tarde.
Ya direis que se decide al final.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El Antiguo

Yo lo siento pero a mi me viene fatal ese horario para desmontar , lo siento

clik bill2

A mi no me supone problema, mi situación es la misma, bajo el sabado por la tarde despues de currar, asi que por mi parte no problem. El resto de opiniones despúess en su momento.
Hasta el infinito y más alla.

car105

Cita de: car105 en 29 de Abril de 2013, 20:39:32 PM
...que si que se puede hacer.

Por un lado estoy en desacuerdo con la forma en que se ha planteado esto ya que faltan muy pocos dias y la mayoria tiene sus planes preparados pero, como he dicho antes, se puede hacer.

Asi que, por mi parte, no hay problema en desmontar en esas fecha.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

He dividido el hilo y los mensajes que no atañen estrictamente al tema del mismo, EL DESMONTAJE, se han pasado a un hilo en Sala de miembros.
Gracias por vuestra comprensión y sigamos tratando el tema del desmontaje.

Cita de: Burgobil en 29 de Abril de 2013, 21:22:59 PM
Como bien ha dicho S***** es una propuesta...que desde luego hay que confirmar si los interesados, o sea los montadores están de acuerdo.
Si es así pues adelante con la ampliación y si no pues se deja como estaba.
A mi particularmente me viene igual de mal una que otra pues en un principio pensaba subir y bajar entre semana.
Si al final se decide ampliar subiría el sábado hacia las 21 horas y me volveria el domingo a las 12 como muy tarde.
Ya direis que se decide al final.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

MUSICIAN

Pues como se ha dicho varias veces aquí ya, lo que Guille y yo queremos es facilitarle las cosas a los montadores que se lo han currado un montón y entendemos que han podido hacer planes con lo que se informó originalmente, así que id diciendo que os parece la propuesta para tomar la decisión definitiva. Gracias a todos por vuestra rapidez en las respuestas. Nos vemos pronto compañeros :varios010

Xostra

Por mi (y por cutrisfus) no hay problema con el nuevo horario de desmontaje.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Por nosotros bien al desmontaje express, aunque Nimansen se nos queda en Valencia seguramente :210
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.