12 º Feria Nacional – Vitrina de Custom

Iniciado por Danao, 14 de Mayo de 2013, 09:22:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Este año tendremos una vitrina para poder exponer customs, y nos gustaría contar con vuestros customs del cine y de la televisión. Aunque no podais acudir a la feria, si quieres que todo el mundo pueda ver tus customs sobre cine envianos un privado a Xostra, El_Rigolo o a mi para ver como podemos realizar el envío.
Tambien nos gustaría contar con todos los custom que participaron en el primer concurso de customs!! Asi que ya sabeis! id comentandolo aqui para hacer hueco a todos los customs
Tres egipcios en el campamento..............

Afnnin

billy el niño, no lo voy a poder poner en la vitrina, porque lo tengo reservado para mi escena junto con lucky luke y los dalton, pero si quieres puedo hacer otro personaje de película y ponerlo en su lugar, sin repetir ninguno de los customs que concursaron.

owiclick kenovi

De cuanto espacio disponemos en las vitrinas, si quereis puedo llevar los custons de star wars. son 26 creo.
Que la fuerza te acompañe

el_rigolo

Cita de: owiclick kenovi en 14 de Mayo de 2013, 19:55:49 PM
De cuanto espacio disponemos en las vitrinas, si quereis puedo llevar los custons de star wars. son 26 creo.

Traételos Felipe, ya les haremos sitio!!

Gracias!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

va!!! que chulos, tengo ganas de ver esos customs de star wars.

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Afnnin

bueno ya que no voy a poder poner a billy el niño, porque como te dije lo tenia previsto para el diorama de lucky luke. que te parece
si en su lugar ponemos a otro personaje también de película, muy conocida por muchos de nosotros.

*la mascara de jim carrey.

No lo puedo poner como escena, porque no tengo material de city para poderlo recrear y crear una escena de la pelicula, pero si para vitrina.

Un saludo y ya nos vemos.

ecesar

Os mando con Rednight 2 customs para la vitrina, el Labordeta del concurso de customs y el Coronel Douglas Mortimer, (Lee Van Cleef ), de la película " La muerte tenia un precio "

Darles bien de comer eh !!!!! :201
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Fredi

Me gustan los click, los click de Playmobil

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Danao

Claro que si! todos los custom serán bien recibidos
Tres egipcios en el campamento..............

Fredi

Me gustan los click, los click de Playmobil

Afnnin

Aquí os dejo a la mascara de jim carrey, lo pongo por billy, si os parece bien?

sanses2010

Yo de películas no tengo, puedo pasaros  el que sale en mi foto que es " la señora Cecilia y su restauración del Ecce Omo "  que la lio parda jejeje

napoleon

Napoleón no faltará a esa vitrina, alguien tendrá que organizarla y poner orden  :vino
:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!