Menú Principal

Hola... soy Mari Carmen, de Zaragoza.

Iniciado por 1974_Geobra, 21 de Mayo de 2013, 14:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Hola, hola...

Los pelos y sombreros de los tres primeros, para mi me parecen que son de airgamboys ( los sombreros seguros), y el resto si son famobil.

Nos alegra que te gustara la expo, ya que estuvieron muy bien, los dioramas que se pusieron alli.  :varios003

Saludos desde Zaragoza...  :hola
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Clickmotero


click_malote

#17
Sed mas que bienvenida compañera !!! 

Es una alegría inmensa ver que la expo Zaragoza mueve a la gente y ver que quedasteis tan contenta de verla !!!

Aqui encontrareis compañeros geniales que os ayudarán en todo lo que necesiteis, pasad y compartid con los demás vuestra afición.

Por cierto, buscad las diferencias entre esas caritas y las de este San Jorge . . .

(Así de paso nos hacemos publi del concurso de customs !!!  :211)

Eso si, los pelos, pañuelos y pelucas son 0% Playmobil
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Quita quita malote, lo que de verdad le gustó a Mª Carmen fue el diorama valenciano con sus falleras, moros galeras y ESE PEDAZO DE MAR :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

Toma !!!  Y a Nos también nos gustó !!!

Ahora que, esperemos que 1974_Geobra solo se parezca en el nombre a maese Geobra !!!  :212
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: Halcon28 en 21 de Mayo de 2013, 19:33:56 PM
Quita quita malote, lo que de verdad le gustó a Mª Carmen fue el diorama valenciano con sus falleras, moros galeras y ESE PEDAZO DE MAR :yonohesid

Pero si los barcos se desmontaban; los árboles se caían; los tercios se caían con efecto domino...y el mar...no se movía... :204 :204
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Halcon28

y las falleras se levantaban la falda jajajaja
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Satur

 Bienvenida MariCarmen, cada día más los clicks unen a las familias.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

clik bill2

 :hola y saludos desde Burgos. Algunos como se dan publicidad ¿no??? :cruzado
Hasta el infinito y más alla.

dragonnsito

Bienvenida Mari Carmen .
Menuda entrada mas explosiva  :varios003, nos tienes a todos detras de esos muñecos.
A mí me parecen playmobils con cabezas y gorros de Argambois

Saludos!! O0

falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Burgobil

Bienvenida a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Laurishunter

Saludicos maños!!

A ver si nos vemos en la próxima quedada.
Aumentando mi colección

baraca

Bienvenida Mari Carmen, saludos desde Andújar.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.