Menú Principal

Hola... soy Mari Carmen, de Zaragoza.

Iniciado por 1974_Geobra, 21 de Mayo de 2013, 14:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1974_Geobra

Hola a tod@s...

Me llamo Mari Carmen y soy de Zaragoza.

Todo empezó las Navidades 2011-2012, le regalamos a nuestro peque sus primeros Playmobil... ¡le encantaron! y, sobretodo, le abrieron todo un mundo de fantasías e historias del que disfrutamos todos muchísimo.

El 1 de Mayo fuimos a ver la Expo y se quedó... ¡ALUCINADO!!!!!... bueno, bueno, como nos quedamos todos claro, je, je, je...

Eso ha hecho que "investigáramos" un poco y que hayamos llegado hasta aquí. Para empezar os pongo un par de cosicas que encontré en el baúl de juguetes que guardan mis padres en el desván, supongo que eran de mi primo porque, yo tengo leves recuerdos de haber jugado alguna vez con sus figuritas...

Xostra

Bienvenida!!

Los clicks de la primera foto, me están haciendo dudar mucho, ese pelo que tienen no cuadra... supongo que alguna explicación tendrá, ¿no?

Saludos desde Madrid!
Un click en caja es un click triste.

1974_Geobra

Gracias por la bienvenida Xostra...

De momento no tengo respuestas, solo preguntas, ja, ja, ja...

Eso es lo que encontré, tal y como se ve en la foto, eso si, te puedo aclarar que el pelo que llevan tiene una ranura que es en la que encaja el sombrero. Los dos muñecos de la izquierda llevan puesto en un pié el año 1974 y, los dos de la derecha llevan la fecha 1974 en un pié y Geobra en el otro...

Ahhh, todo lo que nos queda por aprender...

ecesar

Un saludo desde tierras oscenses !!  :hola

Los grandotes de la 2ª foto son airgamboys, pero los 3 de arriba a la Izq me están haciendo dudar.... los muñecos si que parecen Famobil, pero ,el gorro, pelo y pañuelo no me suenan de playmobil....puedes poner una foto de los pies de los kekos....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General


MUSICIAN

Bienvenida, nos alegramos que te gustase la expo, ese día no sé si estábamos alguno de los montadores, no lo recuerdo, pero en Zaragoza vamos haciendo quedadas de vez en cuando, si os apetece ya iremos hablando,  :varios003

Artior

Bienvenida al maravilloso mundo de los playmobiles!!!
Desde tierras galegas   :varios006  :varios006  :varios006
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Saligurri

Bienvenida desde Pamplona.
Me parece que los sombreros, pelos y pañuelos son apañados de otro tipo de muñecos para ponérselos a los famobil y más o menos les encajan, porque seguro que no son playmobil, al menos ni los pañuelos rojos ni los gorros rojos. Al menos esa eso parece.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

bienvenida, uno mas para la tropa maña  :hola :hola :hola

M.J.

Hola!!  :hola otra chica mas en la zona de Aragon....casi cogemos a los chicos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

Afnnin


el_rigolo

Bienvenida compañera!!

:hola :hola

Has llegado al lugar perfecto para disfrutar de esta afición y resolver esas dudas que dices que tienes.

Un saludo de un Asturiano desde Madrid!!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

triptico

hola maricarmen¡ bienvenida.los de la segunda foto son argamboys y los de la primera me han hecho dudar que quizas estemos viendo el primer caso de custom de la historia de playmobil.

Capitán_Pirata

Hola!!! Bienvenida!!!  :hola

A mi es que no me parecen ni clicks autentico (tienen una cara muy rara...) Deben ser de los primerisimos que salieron...
Regalamé un click... y acertarás!!!!