12 º Feria Nacional – Préstamos para dioramas

Iniciado por Xostra, 22 de Mayo de 2013, 21:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Cita de: CLICK TORERO en 29 de Mayo de 2013, 17:03:41 PM
Necesito algun moro o arabe para el diorama del CID.
Tengo unos cuantos pero son pocos y es para hacer un poco de bulto entre tantos soldados Cristianos muy pocos moros  se va a notar gracias.

Tambien necesito 3 esfinges para el diorama de  LOS 10 MANDAMIENTOS.

MUCHAS GRACIAS
Saludos del Click Torero.

Apunta 45 moros y las 3 esfinges
Roma victoriosa!!!

Danao

Necesito perros dalmatas para mi escena. Cuantos mas mejor :D
Tres egipcios en el campamento..............

Reno61

Danao por mi parte tienes 3 (2 adultos y 1 cachorro)

Yo, en mi falta de piezas añado más petición........

Vallas victorianas, necesitare alrededor de unas 6 completas (reja, pilones y rodapies).

Muchas gracias Jenn.....la caja solo necesito lo que seria la cinta, no es necesario ni la caja registradora, ni kekos....solo la cinta donde se dejan los productos.

Gracias a todos/as
Un abrazo

Danao

Cita de: Reno61 en 30 de Mayo de 2013, 11:20:20 AM
Danao por mi parte tienes 3 (2 adultos y 1 cachorro)

Yo, en mi falta de piezas añado más petición........

Vallas victorianas, necesitare alrededor de unas 6 completas (reja, pilones y rodapies).

Muchas gracias Jenn.....la caja solo necesito lo que seria la cinta, no es necesario ni la caja registradora, ni kekos....solo la cinta donde se dejan los productos.

Gracias a todos/as
Un abrazo

Reno, ya te dejo yo la valla victoriana y la cinta  que eso si lo tengo localizado.
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Yo necesito asediar el castillo con muchos moros, me estoy dando cuenta que voy un poco justito.

Si alguno me podéis dejar moros de los de la imagen   os lo agradecería. Igual es mucho pedir, pero agradecería que los kekos llevasen turbantes (o similar) o pelos de los de sin gorro... los siento es una manía que tengo (no me gusta nada los kekos 'con la marca del sombrero'). Y para no liarnos que no traigan armas, no objetos en las manos (esos los pongo yo)

GRACIAS
Un click en caja es un click triste.

flipi

Cita de: Xostra en 30 de Mayo de 2013, 14:02:20 PM
Yo necesito asediar el castillo con muchos moros, me estoy dando cuenta que voy un poco justito.

Si alguno me podéis dejar moros de los de la imagen   os lo agradecería. Igual es mucho pedir, pero agradecería que los kekos llevasen turbantes (o similar) o pelos de los de sin gorro... los siento es una manía que tengo (no me gusta nada los kekos 'con la marca del sombrero'). Y para no liarnos que no traigan armas, no objetos en las manos (esos los pongo yo)

GRACIAS

tu prepareme filipinos , dejame tu caseta de africa , y yo te preparo moros , no se cuantos , pero algunos preparare  :205 :204
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Cita de: flipi en 30 de Mayo de 2013, 14:40:46 PM
tu prepareme filipinos , dejame tu caseta de africa , y yo te preparo moros , no se cuantos , pero algunos preparare  :205 :204

De Safari tengo la que te dejo Starky y la de steck marron viejuna (pero la base del madera del suelo la tengo comprometida con para el puerto pirata).

De los filipinos cuelga aqui alguna foto de referencia!!! y ya te digo cuantos puedo hacerte!!

flipi

Cita de: Xostra en 30 de Mayo de 2013, 15:02:14 PM
De Safari tengo la que te dejo Starky y la de steck marron viejuna (pero la base del madera del suelo la tengo comprometida con para el puerto pirata).

De los filipinos cuelga aqui alguna foto de referencia!!! y ya te digo cuantos puedo hacerte!!

pues eso , la que me dejan luis y juli , si lo mismo luego no la uso , alonso y yo tenemos 3 , y los filipinos , tios de claro , ya los hago casi de cualquier forma , te envio al whatsapp fotico  :varios006
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jesuclick

Hola:

Pensando en lo que pide ClickTorero.

A parte de lo de la foto, tengo un elefante grande con dos orejas izquierdas y buitres.

CLICK TORERO

Cita de: jesuclick en 02 de Junio de 2013, 11:11:13 AM
Hola:

Pensando en lo que pide ClickTorero.

A parte de lo de la foto, tengo un elefante grande con dos orejas izquierdas y buitres.

Muchas  Gracias Jesus, esos animales me valen.... marcalos con alguna señal en la pata para  saber que son tuyos ya que se van a mezclar con  los de los compañeros.... gracias .........
Saludos del click Torero.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

jesuclick

Organizaré una jornada de "acoso y derribo" para ir marcándolos

trujo1979

Xostra, he visto que necesitas moros. Hasta última hora no sé si subiré a Madrid, pero te los puedo mandar por mensajería y como Defa va a montar, él los podría bajar o me los vuelves a mandar por mensajería, me da igual.

Te podría mandar unos 145 del árabe especial 4595. Completos, con escudos y espadas, ya que como son muchos y de ese especial no son difíciles de reconocer.

Sarracenos tengo unos 50, pero no los tengo marcados, así que no sé si te vendrán bien. Y hasta la feria me es imposible poder marcarlos ya que estoy muy muy liado entre eventos y trabajo.

Bueno, si los necesitas solo tienes que decirlo y partirán de Antequera.

Xostra

Gracias Trujo, pero Clik bill me ha dicho que me deja 200, y como el diorama es pequeño no necesitaré más moros.

flipi

Cita de: Xostra en 03 de Junio de 2013, 08:36:06 AM
Gracias Trujo, pero Clik bill me ha dicho que me deja 200, y como el diorama es pequeño no necesitaré más moros.

entonces no quieres los mios ? tenia como 15 o 20  :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Si, si, llevame los tuyos, y con tu avatar como jefe, jejeje... Serán la tropa mora mas hostil de todo del diorama, jejeje