12 º Feria Nacional – Préstamos para dioramas

Iniciado por Xostra, 22 de Mayo de 2013, 21:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

---PidePrestaObservaciones
Click Torero                 animales para el rey león                 Jesuclick/Xostra                                  
Click Torero                 elefantes y leones leonas                 Jesuclick/Xostra                                  
Xostra                 Muchos moros (imagen)                 Flipi/clik bill                                  
Reno61                 6 vallas victorianas                 Danao                                  
Danao                 Dalamatas                 Reno61/Xostra                 3 y 3                 
Click Torero                 3 esfinges                 sacinete                                  
Click Torero                 Moros                 Sacinete                 45                 
Reno61                 3 antenas parabolicas                 jenn                                  
Reno61                 caja registradora                 Danao                                  
Click Torero                 Carros egipcios                 Sacinete/Burgobil                 6 y 6                 
Click Torero                 soldados castellanos                 Clic bill2/El Cid                                  
Reno61                 Fuegos de trogloditas                 Xostra                 27 fuegos                 
Click Torero                 Rebaño de ovejas                 Xostra/Napoleón                                  
TA                 Tablones                 Reno61                                  
Capitán pirata                 Furgon policial                 Strarky                                  
Flipi                 Safari 4826                 Starky                                  
Napoleón                 Cocina victoriana                 Danao                                  
Napoleón                 Mesas y sillas                 Click Torero                                  
Napoleón                 carreta                 Danao                                  
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Abro este hilo para facilitar a todos los dioramistas que necesiten algo en concreto. El método es el siguiente, si alguien necesita algo, que lo pida, lo más seguro es que alguien se ofrezca a prestárselo.
Para empezar, pongo los dos ejemplos.
Un click en caja es un click triste.

Reno61

Genial Xostra!! asi nos coordinaremos mejor ;)

Yo necesitaría el cristo que tenia El_Rigolo en el monasterio de zgz
Y si sobran y conseguimos juntar bastantes....... Casacas rojas (en su defecto también valdrían soldados ingleses) y soldados americanos o de la unión (de los azules) podríamos intentar recrear una escena de la película EL PATRIOTA......pero sin soldados no se puede hacer nada  :202 :202  :varios001 :111

Y apunta a TA 2 tablones marrones oscuros que le deje para su escena;). Que con eso de la edad luego me falla la memoria  :varios002

Eso es todo de momento.
Muchas gracias!!

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Yo necesito un furgon policial azúl, me lo va a dejar Starky  :toma
Regalamé un click... y acertarás!!!!

flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

napoleon

Pues las pocas ovejas que tengo van para el señor torero.

los casacas rojas que necesite zeus y la milicia la pongo yo
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Y yo me pongo también a pedir  :yonohesid :yonohesid

Necesito dos muebles de la cocina victoriana, la del hornillo, sin la pared de atrás. Pongo la foto de la pieza.

También necesito bastantes mesas y sillas, me sirven las del oeste y las mesas también pueden ser las de la serie pirata

:chachi:  :chachi: :chachi:

Por el Imperio!!!

CLICK TORERO

:131para napoleón te dejó una caja con mesas y sillas de madera también mesas sillas. Del oeste y de piratas y medievales y de las de telepiza .
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

napoleon

Por el Imperio!!!

napoleon

Se me olvidaba una última cosita  :ejem  :ejem

Alguien puede dejarme esta carreta???

Por el Imperio!!!

Jenn

Simón, te puedo dejar las dos cocinas y un par de carretas de esas verdes si las necesitas y nadie más cercano ofrece. Ya me dices.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Reno61

a seguir pidiendo!!!

Para mí necesito unas 3 antenas parabólicas y una caja registradora de supermercado (3201)

es lo que tiene no tener material......... :pensando :pensando :para_jenn
muchas gracias!!

CLICK TORERO

Buenas me hacen falta carros. Egipcios bastantes.sí lo pueden prestar Burgobil Sacinete .
También me hace falta animales para el rey león Sí lo puede prestar Agus
también elefantes y leones leonas. Para tarzan Agus.
También soldados castellanos para el diorama del Cid.sí puede Click Malote. Y El Cid.
Gracias.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida