Fotos Cena de hermandad........ bueno y pos cena

Iniciado por Sacinete, 15 de Junio de 2009, 21:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Cita de: napoleon en 17 de Junio de 2009, 16:45:17 PM
Bonitas fotos, pero solo veo chicas wapas y al gay jefe  :toma :toma, y los demas donde estabamos? :vino :para_jenn
Una cena fabulosa, lo pase genial. :hurra

El gay jefe??? ... pero ese no era "Sioux"... o quizás era "Félix"??  :mudito  :yonohesid

Groove

Bueno, como veo que voy a ser el único que voy a poner fotos, aquí van algunas

Groove

Y ahora algunas de lo que pasó después. Al menos las primeras horas en las que estuve, lo que pasó después....  ::)

Groove

y alguna más en el garito que nos consiguió Pelayo. Siempre muy hábil en estas lides. :boymartini

Groove

Y alguna más, porque toooodas las demás que tengo son de:  "Sacinete con"
Observese con cuidado el cartelito tan apropiado al fondo de la última foto de esta tanda :ejem :P

Meryplay

Cita de: GROOVE en 17 de Junio de 2009, 19:32:27 PM
Y alguna más, porque toooodas las demás que tengo son de:  "Sacinete con"
Observese con cuidado el cartelito tan apropiado al fondo de la última foto de esta tanda :ejem :P

Y tan apropiado, en su defensa diré, que a pesar de lo que dicen las fotos se portó muy bien tooda la noche  :angelito

Por cierto Groove ¿no te queda ninguna foto por poner en esa maravillosa cámara que tienes? ¿cuánto pides?
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Sacinete

yo siempre me porto bien.......................... que hasta os di cama....................  :undos :undos :undos :undos
Roma victoriosa!!!

sioux

Cita de: cosmicbaby en 17 de Junio de 2009, 19:09:36 PM
El gay jefe??? ... pero ese no era "Sioux"... o quizás era "Félix"??  :mudito  :yonohesid

............. seras...................seras ............... ¡¡¡¡ TRUCHA !!!!    :ejem :ejem :ejem

Groove

Cita de: Meryplay en 17 de Junio de 2009, 23:35:22 PM
Por cierto Groove ¿no te queda ninguna foto por poner en esa maravillosa cámara que tienes? ¿cuánto pides?
He empezado un nuevo hilo con esa foto. Si la quieres tener a máxima calidad... eso vale mucho!!! :boymartini

laclicka

Cita de: Sacinete en 17 de Junio de 2009, 13:33:45 PM

En un ramo de flores no sabes nunca con que rosa quedarte...........

anda moñas deja de decir ñoñerías  ;)

Mucha cara nueva, que despiste traigo

lástima haberme perdido tan grandioso evento, las cenas de hermandad siempre son la risa

playjavi

Cita de: Sacinete en 17 de Junio de 2009, 23:41:27 PM
yo siempre me porto bien.......................... que hasta os di cama....................  :undos :undos :undos :undos

Tu siempre pensando en lo mismo!!!!. :evil :evil
Pues yo estuve y solo dormi!!!!!!!  :angelito :angelito
Un saludote para SACINETE, que tambien me dejo una camita en su casa ( distintas camassssss) :ejem :ejem

flipi

Cita de: playjavi en 18 de Junio de 2009, 13:47:16 PM
Tu siempre pensando en lo mismo!!!!. :evil :evil
Pues yo estuve y solo dormi!!!!!!!  :angelito :angelito
Un saludote para SACINETE, que tambien me dejo una camita en su casa ( distintas camassssss) :ejem :ejem

pues yo deje dos chicos y dos chicas  :cuñao si tu solito , saci toco a mas  :evil :evil :evil

seguro que se porto como un caballero y puso un cuarto para niños y otro para niñas  :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

tricornioazul

Cita de: Sacinete en 15 de Junio de 2009, 21:48:10 PM

Fotos no tengo de la cena pero si de la fiesta de despues que no se que paso que todas las "sufridoras" querian salir ne la foto y yo como soy un caballero me deje sacar fotos jejejejejejeje

yo si se lo que paso... que no estaba yo y te usaron de sustituto  ;D

gracias por la dedicatoria mamoncete

anda que no lo debisteis pasar bien... y yo alli encerradito  :pensando
pirata asociado...por ahora

e****

jainibe

Que tristeza  :'(, no sólo porque no pude ir a la Feria, sino porque veo las fotos y sólo conozco a Hadita, Esther, Burgobil, Playjavi y Flipi. O sea, que si estabáis 70, me falta por conocer a 65. :evil