Menú Principal

Carreta 5248

Iniciado por tonkawuakan, 31 de Mayo de 2013, 14:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkawuakan

Quiero dar mi opinion sobre esta carreta : con muchos detalles (interior)  :aplausos y solida  :birra comparada con las antiguas . Mi felicitacion a playmobil.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

customklick

Estoy de acuerdo contigo, es una referencia espectacular. Ahora bien, a mí me ha venido con los caballos antiguos, y tengo que escribir a Playmobil para que me los envíen iguales a los que aparecen en la caja.

Juanjo

Lo del doble fondo, y el hueco de la rueda de respuesto, está muy bien.  :roma004

La pena es que el giro de ls ruedas delanteras, sea tan corto, y apenas gire por el tope de la carreta. :varios009

En términos generales, es un acierto para los amantes del oeste... :varios008
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

El General

Ese es su único fallo,el giro de las ruedas por lo demas,fantastica

potosky72

Estoy de acuerdo, en este caso ha sido para mejor, no como otras ref. que no quiero recordar  :pensando

el_rigolo

Pues no me había fijado en el giro limitado... Ahora que lo decís me pica la curiosidad y tengo que buscarla y probarla...

:quemao :quemao
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Vista así, me gusta mas si la manta blanca que la cubre
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Pues esta no la tengo, la antigua sí .
Si tan buena decís que es ...  :varios009
Lo de la limitación de giro, también pasa con la diligencia nueva (que esta si la tengo).

Gracias por los comentarios, sirven de ayuda a los que no la tenemos .... (sirven para que nos de ganas de tenerla  :207)

Xostra

Esta carreta, sin duda es la mejor hasta la fecha.
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Yo tengo la primera carreta de playmobil, pero visto lo visto... Esta me la tengo que pillar también!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

masg

A mi me gusta mas sin el doble fondo. Pierde estabilidad para la rueda de repuesto, pero gana mucho espacio y la puerta abatible, mas realista

fijate si esta bien que estamos esperando otras 4... :pensando

elister

Cita de: masg en 13 de Junio de 2013, 14:14:14 PM
A mi me gusta mas sin el doble fondo. Pierde estabilidad para la rueda de repuesto, pero gana mucho espacio y la puerta abatible, mas realista

fijate si esta bien que estamos esperando otras 4... :pensando

Te doy la razón en cuanto al doble fondo, creo que le resta algo a la carreta, pero si que es de las mas bonitas que hay
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/