Un saludo a todos/as de Aesclick desde San Mateo (Zaragoza City)

Iniciado por Clements, 03 de Junio de 2013, 13:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clements

con 7 añicos me regalaron mi primer tren de Playmobil "ref.4000" con su locomotora de vapor, dos vagones victorianos, sus vías, el transformador y ale, a JUGAR!!

Después con el tiempo empecé a coleccionar todo lo relacionado con los Playmobils, pero lo q me fascino, fueron sus locomotoras, vagones, desvíos, estaciones, etc, etc... q os voy a contar a vosotros....

Espero poder conocer a gente estupenda con la misma pasión q tengo yo con los trenes y playmobil en general.


Un abrazo. Clemente

os dejo el enlace q tengo en el face sobre mis trenes...;-)

https://www.facebook.com/groups/103034891317/

Saligurri

Bienvenido. A los socios maños los trenes los enloquecen un poco, así q te acojerán como uno más.
Saludicos desde Pamplona.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

click_malote

Madre madre madre madre !!!!

Otro trenero y de tan cerca de casa !!!????

Esto no puede ser !!!

BIENVENIDO !!!!

Echad un ojo a lo que hicimos en Bilbao

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3485.0

En Tarazona

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3449.0

Y en Zaragoza hace tan apenas un par de meses y veréis donde habéis ido a caer !!!

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=4955.0
:112 :112 :112 :112 :118 :112 :112 :112 :112 :112
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar


:saludos :saludos
Un saludo desde tierras oscenses !!!

.....De San Mateo de Gallego ???? .....gran parte de la familia reside en Zuera......y anda que no me he corrido juergas yo por ahi.....ese canal que peligro tiene  :134

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan


MUSICIAN

A mi también me encantan los trenes, desvíos, vías, etc :varios003

Un saludo desde Zaragoza

ratoon

#6
Saludos desde Barbastro!
Algún que otro tren podrás ver por aquí...
Bienvenido!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Bienvenido compañero!

Has llegado al lugar perfecto para compartir esta gran afición.

Compañeros maños... a ampliar la estación...

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight


Juanjo

#11
Gracias por compartir tus fotos y tus trenes con nosotros. Tienes muy buena colección, ¡¡madre, madre, madre, madre...!!  :134 :134

Se bienvenido  :saludos y que disfrutes mucho con nosotros, y mas en persona, ya que estamos muy cerca, y estamos unos cuantos de por aqui, que disfrutamos mucho con los trenes... :varios003

Un saludo desde Zaragoza, y nos vemos... :vino

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

falconhunter

 :213 :213
Ufff, he visto dos locos del oeste, una victoriana chica y una con tender.... madre mía madre mía.... y un deposito tambien... Aing que me pongo nervioso....

NO, en serio. A buen sitio has ido a parar. Ojo al que va en bici a San Mateo, que tiene mucho peligro  :207

A la siguiente quedada, no tengas vergüenza... nosotros no la tenemos....

Bienvenido y a disfrutar.
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Laurishunter

Bienvenido!!!

Seguro que disfrutas a tope en esta asociación.

A la tropa maña nos encantan los trenes y todo lo que les rodea.

Nos vemos en la próxima quedada.

:varios003
Aumentando mi colección

Clements

Gracias a todos/as por vuestro recibimiento...así da gusto leñe!! Jajajajjajaj  
Contar conmigo para lo q os pueda ayudar, si pasáis por el pueblo darme un toque, será un placer.
tb ando maquinando la idea de hacerme un circuito en ksa, necesitare ayuda!! Jajajaja
Un abrazo compañeros