Exposición en Portillo. Encierro

Iniciado por car105, 09 de Junio de 2013, 21:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Titulo. Encierro en Portillo
Autor. Car105, Merche e Inés.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playpucela

car105

Un par de fotos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

Supongo que recrea algun encierro tipico de la zona, no?

A mi me recuerda a "Viedos de primera", donde siempre había alguno que para escapar del toro se tenia que tirar ladera abajo jejejeje
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Me ha encantao. Poned más fotos, plis.
Me ha recordao al encierro del pilón de Falces en Navarra q tb es así por el monte, con la gente cayendose por la furrustra..
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Afnnin

car105

Cita de: Xostra en 11 de Junio de 2013, 08:22:41 AM
Supongo que recrea algun encierro tipico de la zona, no?

Exactamente. El encierro de Portillo, documentado desde 1471.
Fue lo 1º que me pidieron para esta exposición y ayer, durante la inaguración, era el centro de atención.

ratoon

Me gusta la montaña, Carl, en la foto dá muy bien.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Laurishunter

Parece bastante realista.

Por favor colgad más fotos.

Enhorabuena a los tres.
Aumentando mi colección

el_rigolo

Pues en base a las fotos que ha puesto Car, muy realista el diorama.

Además el escenario está chulísimo!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

miflin

Yo que no conocía nada de encierros, me he quedado impresionada!!!  :112

Ole!!! que realismo!!!  :aplausos

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

miflin

Saligurri

Q chulada! Cuando lo vea el Click Torero le va a encantar.
Guapo guapo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Ademas es su ganaderia la que hemos contratado para el encierro  :201