Exposición en Portillo. El internado

Iniciado por car105, 09 de Junio de 2013, 21:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Titulo. El internado
Autor: Aleta, Ladenmedio y Terremoto
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playpucela

miflin

Me ha encantado este diorama, mucho mejor que el de la tele jejee  :hurra

miflin

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

rafamobil

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

rafamobil

Algunas fotos mas.

rafamobil

rafamobil

el_rigolo

Será por casas victorianas...

Me gusta el diorama y la última foto con la puerta que invita a entrar y disfrutar del mismo, es genial!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Esos peques con uniforme en clase....y las niñas en danza.... :aplausos :aplausos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

Un diorama que demuestra que con paciencia se hacen cosas bellas. Y mira que lo veo pero esas bailaoras me quitan el sentido  :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Un internado con mucho detalle (y mucha monja), me sorprendio el niño que hace el mate en la canasta ¡¡menudo salto ha pegado!!.

Un click en caja es un click triste.

CLICK TORERO

Muy bonito y lleno de muchos detalles MUY BUENOS FELICIDADES CHICAS POR EL MONTAJE ESTA PARA SALIR POR LA PUERTA GRANDE FELICIDADES
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......