Noticias de la feria

Iniciado por Jordyslotleon, 11 de Junio de 2013, 09:41:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordyslotleon

Hola!
Ya se como llegar a la feria, muchas gracias
Pero necesito más información que seguro que esta en el foro pero es que hay mucha!!!!

Cuando llegue ¿que hago? Me dijo xostra que presentarme a la gente de la asociación  , lo haré
El ticket se saca allí?? ¿Dónde comemos? Vi un post sobre bocatas (los comemos allí mismo) hay algún McDonald cerca o similar ?? Es pa mis sobris que ellos prefieren eso a un bocadillo de lomo con pimientos
¿El horario es continuo verdad?

Que nervios , esta semana es de trámite haber si pasa rápido !!!

Un saludo
Tengo la necesidad de formar un ejército

Xostra

Las entradas se sacan allí, pero os recuerdo que los socios entran gratis.

Una vez dentro hay una mesa de información de la asociación. Allí estaremos.

La mayoría comeremos alli mismo, un bocata, pero por la zona existen multitud de restaurantes de todo tipo.

El horario es continuado, desde la apertura hasta la hora de cierre.
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Los socios entran gratis? No sera los acreditados entran gratis, y los socios que no participen pueden pasar por la entrada rápida?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Danao

Cita de: Halcon28 en 11 de Junio de 2013, 10:13:18 AM
Los socios entran gratis? No sera los acreditados entran gratis, y los socios que no participen pueden pasar por la entrada rápida?

Xostra lo ha dicho correctamente. Los socios entran GRATIS por la entrada Facebook, pero gratis.
Tres egipcios en el campamento..............

Jordyslotleon

Genial a todo entrada gratis y rápida ¿cómo hago lo del Facebook?

Muchas gracias por las respuestas!!

Por cierto lo único que me acredita como socio es mi número pero aún no tengo ni carnet ni camiseta :(

¿Puedo pediros las entradas para mis acompañantes allí?
Tengo la necesidad de formar un ejército

Halcon28

CitarXostra lo ha dicho correctamente. Los socios entran GRATIS por la entrada Facebook, pero gratis.[/quote
pues me alegro.  :mudito
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?