XII Feria Nacional - Diorama "Juego de Tronos FOTOS"

Iniciado por Pelalal, 14 de Junio de 2013, 00:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelalal


"—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir."




verdugo

miembro de "La sociedad"

yayo

Vengaaaaa. poned mas..... Pero que 'artistas' sois...
Retomando el tema...

trijose

Quién ha hecho ese muro tan feo???
El diorama lo he visto por fotos en el whatsap, genial!!!! :chachi: :chachi: :chachi:

verdugo

miembro de "La sociedad"

verdugo

miembro de "La sociedad"

verdugo

miembro de "La sociedad"

verdugo

miembro de "La sociedad"

verdugo

miembro de "La sociedad"

trujo1979

Espectacular!!!!!!

Lástima q el muro no este a la altura del resto del diorama, jajaja. Quien habrá sido el q lo ha hecho????  :134 :134

:wuay: :wuay: :wuay:

silver el largo


el_rigolo

Bueno chicos, quería daros mi más sincera enhorabuena por este espectacular diorama que tanto ha dado que hablar.

Os lo habéis currado un montón y el resultado ha sido brillante.

Un aplauso para vosotros!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Pelalal


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

La verdad es que lo hemos gozado durante la preparación de este diorama. Tanto en las semanas previas buscando imagenes de los edificios para tratar de imitarlos, decidiendo las dimensiones, la medida del muro, los personajes a incluir, preparando y compartiendo los customs, buscando soluciones para aquello que Playmobil no nos da de serie, etc, como durante el montaje, que es quizá lo que más disfrutamos porque volvemos a vernos y juntarnos  después de un tiempo un grupete de amigoscon todas las ganas y la ilusión.

Hay que destacar el impresionante trabajo manual de Defamobil, que se ha currado el Muro durante semanas en el patio de su casa. Lo que al principio eran unas planchas de porexpan en unos bastidores, se fueron convirtiendo con el tiempo y a base de corte y lija en un muro de 2.5 metros de largo por 1.6 m de alto que hubiera sido imposible traer desde Jaen hasta Madrid si no llega a ser por la colaboración de Baraca y su furgoneta (Gracias Jose!). MontaMan, ha demostrado una vez más que tiene recursos para todo y lo mismo ha conseguido imitar perfectamente el color de los tejados oscuros de playmobil (facilitandonos diferentes combinaciones en los edificios sin atisbo de juntas o tejadillos rojos, con tejados impares o incluso cuadrados) que ha creado tras varias pruebas de ensayo-error, la mejor nieve que se ha visto jamás en un diorama playmobil. Al no resbalar por las piezas, la imagen de los arboles y los tejados cubiertos de blanco era realmente espectacular. Inferno ha demostrado una vez más que es un maestro del steck y que tiene una paciencia infinita y Verdugo ha estado sembrado una vez más con su atención máxima a los detalles (esas lamparas con cuernos de venado en el comedor del castillo negro, ese campamento salvaje), que es lo que al final marca la calidad en un diorama.

Montar un diorama con amigos que entienden la afición de la misma manera que tú, con los mismos intereses en cuanto a series y temáticas, con la misma atención por los detalles y un enfoque absoluto en la calidad y en divertirte jugando, es una de las mejores experiencias que puede haber en el mundo click. Gracias chicos! Sois unos cracks! Gloria eterna a La Sociedad.

Subiremos aquí alguna de las fotos que hemos hecho. Si tenéis alguna más, sería genial si pudieras también colgarlas aquí! Gracias!


Pelalal

#13
Cita de: el_rigolo en 17 de Junio de 2013, 11:37:38 AM
Bueno chicos, quería daros mi más sincera enhorabuena por este espectacular diorama que tanto ha dado que hablar.
Os lo habéis currado un montón y el resultado ha sido brillante.
Un aplauso para vosotros!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Aplausos para vosotros por la organización perfecta de la feria!
Os lo habéis currado, le habéis puesto ganas, voluntad e ilusión y al final todo ha salido genial gracias a vuestro empeño!
Enhorabuena y muchísimas gracias por el currazo que os habéis dado para que podamos disfrutar todos!

Afnnin

Fue alucinante, y que bien hechos todos los personajes, con todo mínimo detalle.Bueno, para que decir del muro, que me quede alucinada cuando lo montasteis, sois unos maestros.  :chachi: :chachi: