Menú Principal

Hola....Me uno a Aesclick

Iniciado por Nano, 17 de Junio de 2013, 22:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nano

Hola,
A algunos tuve la oportunidad de conoceros en la feria de este finde. Como comenté con alguno de vosotros llevo coleccionando desde el 2007, pero como imagino la mayoría de vosotros jugando a esto desde enano...jeje..Recuerdo entre otros el barco pitara, la granja...
Hasta hace poco sólo coleccionaba en caja cerrada, promocionales, llaveros, especiales... casi todo lo que podía conseguir, pero a raíz de los sobres sorpresa y por tanto de abrirlos, se me ha desarrollado el gusanillo de abrir clicks y jugar con ellos, y quien sabe en un futuro montar algún diorama, seguro muy alejado de lo que tenéis vosotros, vaya manera de acumular...jeje.
He comenzado con temática egipcia, romana y navidad, pero más del tema Papa Noel, duendes...
Bueno lo que más me gustó de la feria fue conoceros a alguno de vosotros, por ejemplo, dragonnsito, playjavi, Flipi, playdalai, Goliat, xotra, napoleon...en especial al CID, que tuvo un detallazo regalándome uno de sus castellanos.
Por ultimo comentaros que si surge alguna quedada o sí hace falta echar una mano, que me llaméis, soy gaditano, pero madrileño de adopción, así que si el tema laboral no cambia, estaré por la capital...
Un placer y estoy seguro que pasare buenos ratos y aprenderé mucho en vuestra compañia  :nervioso:

Capitán_Pirata

Hola Joselu,
Bienvenido a Aesclick!!! Me alegro mucho que lo hayas pasado muy bién en la fería. Espero que nos conozcamos pronto, yo también soy de Madrid.

Saludos!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

ecesar

Un saludo desde tierras oscenses !!  :saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Bienvenido Joselu, aquí lo pasarás bien.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Pues yo no te he conocido...

Así que BIENVENIDO!!

Ya que estás en Madrid, te tendremos en cuenta para futuras quedadas!!

:saludos :saludos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

#5
Con semejantes amigos tenías que estar aquí. Un saludo desde Valencia
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Burgobil

Buena elección  :201
Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Hola Joselu, yo sí que tuve la oportunidad de conocerte en la feria, la pena es que solo pudimos compartir unos minutillos.

Estando en Madrid podremos volver a coincidir, tanto en los mercadillos, como en próximas quedadas que organicemos. Tal vez, nos veamos en breve para repartirnos esos promocionales de Viesmman que han llegado esta semana.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

flipi

bienvenido compi  :vino ya lo decias , despues de esta no te queda otra que unirte al barco  :ejem :ejem :ejem , pues nada , que ha sido un placer conocerte y compartir ratos en la feria , y apartir de ahora seguro que nos vemos mas , la buena gente siempre es bienvenida a esta casa  :113 :113
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

cutrisfus

Bienvenido !!
Yo tampoco coincidí contigo ..
Espero que podamos conocerte, en la próxima quedada por Madrid!!

Nano

Muchisimas gracias por la bienvenida  :toma
Así da gusto unirse a esta familia.  :127

Danao

Bienvenido Hermano de Meryplay :D jejeje
Tres egipcios en el campamento..............

dragonnsito

Bienvenido Joselu, un placer hablar con tigo y cambiarnos cosillas .... el de la camiseta azul del cadiz, jajaja, como no reconocerte!.
Ya puedes ir poniendo fotos y disfrutar en el foro.
Un abrazo crack! !

baraca

Bienvenido Joselu, saludos desde Andújar
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.