Menú Principal

¡Hülaaaaa!

Iniciado por violetsapito, 19 de Junio de 2009, 00:11:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

violetsapito

¡Hüla a todos!

Aunque ya he escrito un par de mensajes en este foro, aprovecho el día de hoy, en el que por fin pude meter mi carné de socio en la cartera, para darme a conocer oficialmente.   :hurra  Toy mu contenta.  :amore

Muchas gracias por dejarme formar parte de este grupo tan majo y por permitir que mis kekos salgan por fin del armario y puedan tomar el fresco, ¡que ya les iba tocando! Yo, que pensaba que estaba sola en este mundo playmobilero y mira: ¡soy la socia 308!

¡Un saludo! :D

Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Jenn

Bienvenida!!!
Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo, carnet de socia y exposición todo a la vez ;D
Ya has montado la 4444? Nos queda una semana :nervioso:

Un beso ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Burgobil

Debutante, comprometida, Canaria y además ¡¡¡Medievalista!!! :cruzado :cruzado :cruzado
Estoy deseando contemplar tus caballeros, todo lustrosos y alicatados para la ocasióon.
Pasa, ponte cómoda y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

:hola VIOLETSAPITO.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!!!!. :decabeza
Un saludo desde Barcelona. ;)

JuanK

:hola Violetsapito!

Veras que bien te lo pasas en esta casa de locos montando la exposicion de Gran Canaria!!  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

violetsapito

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Cita de: Burgobil en 19 de Junio de 2009, 01:16:11 AM
Debutante, comprometida, Canaria y además ¡¡¡Medievalista!!! :cruzado :cruzado :cruzado
Estoy deseando contemplar tus caballeros, todo lustrosos y alicatados para la ocasióon.
Pasa, ponte cómoda y disfruta  :vino :vino :vino

Me temo, Burgobil, que me quedo mucho más que corta con lo de los caballeros...  :yonohesid  Yo pensaba que tenía unos cuantos, pero ahora que llego aquí con toda esta tropa de coleccionistas avezados y me veo el percal... ¡Me temo que estoy en pañales! Por favor, no seas muy cruel conmigo cuando veas mi diorama, que será el primero y es un apaño con los cuatro cacharrillos que tengo. ¡Qué corte! ¡Burgobil viendo mi diorama medieval!  :-[

Cita de: Jenn en 19 de Junio de 2009, 00:16:41 AM
Bienvenida!!!
Lo tuyo ha sido llegar y besar el santo, carnet de socia y exposición todo a la vez ;D
Ya has montado la 4444? Nos queda una semana :nervioso:

Un beso ;)

Jeje, Jenn, todavía no me conoces: Iba por la calle llegando a casa y ya tenía el dedillo hurgando debajo de la solapa de la caja :ejem Está montada y es chulísima. Va a quedar genial en Isla Tortuga! :grumete :tuerto

Por cierto, ¿me envías la referencia de la dama que sale en el concurso de los kekos escondidos? Es que me acaba de dar la impresión de que la tengo escondida en la Torre y voy a tener que asegurarme, para cambiar de princesa y que no esté repe.

En cuanto tenga un ratejo libre ( :pensando), te mando las fotos de la 4444 y del dioramilla de Las Cruzadas, a ver qué tal...
¡Ayns, qué nervios! :nervioso:

¡Un saludo para todos!

Currino 19

Burgobil

Cita de: violetsapito en 19 de Junio de 2009, 09:24:51 AM
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Me temo, Burgobil, que me quedo mucho más que corta con lo de los caballeros...  :yonohesid  Yo pensaba que tenía unos cuantos, pero ahora que llego aquí con toda esta tropa de coleccionistas avezados y me veo el percal... ¡Me temo que estoy en pañales! Por favor, no seas muy cruel conmigo cuando veas mi diorama, que será el primero y es un apaño con los cuatro cacharrillos que tengo. ¡Qué corte! ¡Burgobil viendo mi diorama medieval!  :-[

¡Ayns, qué nervios! :nervioso:

¡Un saludo para todos!

Jo, me vas a poner una fama de Hristo Inquisidor que para que las prisas.... :angel
Seguro que te queda genial, ya verás  ;D
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hadita84

Tranqui que el presi es super majo majiiisiiimoooo :-* ya veras!  ;) no impone tanto
Yo  la primera vez que le vi me quedé de piedra jeje  pero ya veras que es solo uno mas del monton  :hurra
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

Cita de: Hadita84 en 19 de Junio de 2009, 13:29:18 PM
Tranqui que el presi es super majo majiiisiiimoooo :-* ya veras!  ;) no impone tanto
Yo  la primera vez que le vi me quedé de piedra jeje  pero ya veras que es solo uno mas del monton  :hurra

:-[ :amore :boymartini

Tampoco se lo pongas tan fácil, leñe, dejale a la chiquilla que tenga un poco de incertidumbre  :P :P

Hadita84

Buenooo valeeee  :solete:

El presi és maliiiisimooo, ufff tienes que tener mucho cuiadado con lo que dices porque uff  :para_jenn quizas mejor ni hablar por si las moscas...

Así mejor  :-*  Yo soy una mandá!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

Mi bienvenida más cordial y atenta para doña Violet.

Alégrome de saber que tampoco soy yo el único en esta afición, así como me congratulo de tener el número 280, esto va que vuela cuando ya llega al 308.

Que siga usted disfrutando de este maravilloso mundo de playmobil.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

car105

Hola Violetsapito  :hola
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Satur

Bienvenida Violet, no importa que se repita la princesa porque la del concurso se pondrá en un diorama que no sea medieval para que se note que es una intrusa. Nos vemos prontito  :amore :-*  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

¡Hola a todos de nuevo! ¡Y muchas gracias otra vez por la calurosa bienvenida! :wow

¡Gracias, Satur! Espero que estés recuperado y que te pongas bien del todo pronto.
De todos modos, me llevo un par de princesillas, por si las moscas, que nunca están de más.
Me pillé el otro día con Jenn la barcaza pirata 4444 y ya la he montado: ¡va a quedar estupenda en el diorama piratil!
Ahora estoy manos a la obra con las bases de los dioramas y preparando el de 50x50 de Las Cruzadas (a ver qué sale con lo que tengo) y el de Hansel y Gretel, con las maravillas que me ha prestado Jenn. ¡Lindo, lindo!

¡Un besote y feliz finde para todos!  :solete: