Menú Principal

El Click Campeador se presenta,

Iniciado por El Click Campeador, 18 de Junio de 2013, 21:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Click Campeador

Buenas noches a todos,

Trás mucho meditarlo  :203 he decidido darme de alta en vuestro foro.

Seguro que algunos de vosotros ya me conocéis (algunos virtualmente, y otros en persona) y poco puedo contar de mi que no se hay escuchado ya miles de veces.

Pertenezco a esa afortunada generación de españoles que pudo disfrutar del nacimiento de estos maravillosos juguetes que son los clicks de Famobil (sí, he dicho bien; FAMOBIL). Nuestra madre siempre recordaba en las sobremesas de navidad la anécdota de como les había hecho recorrer todas las jugueterías de Gijón preguntando por unos muñecos que ni los jugueteros conocían aún  :ejem  :ejem

Después de aquel primer click (seguramente uno de aquellos medievales con capa en forma de tobogán y espada de bisutería brillante; aunque mi memoría no llega a recordarlo con exactitud) llegarían infinidad más de ellos que acababan, como otros muchos niños, amontonados en tambores de Colón. Aún recuerdo con cariño aquel castillo 3446 que llegó una noche de reyes, y sobre todo el primer barco pirata que mi padre me trajo como regalo de un viaje de estudios que hizo con el colegio. No recuerdo el número de muñecos que llegué a tener en mi infancia, pero si estoy seguro que se contaban por centenares y no por decenas, ya que no en vano estamos hablando del que fuera mi juguete favorito (con el tiempo descubriría que se debía a una mutación genética de la familia   :ejem)


Por otro lado, y lejos de lo que mi avatar haga suponer, soy un enamorado de la temática del oeste  :varios008, aunque como casi todos, no le hago ascos a ninguna, y acabas teniendo un poco de todo: egipcios  :varios007 y romanos  :roma002 para el belén, piratas  :varios013, vikingos  :varios016, medievales  :cruzado, etc, etc ...


Y poco más tengo que contar de mi; con el tiempo me iréis conociendo.

Saludos,  :113  :113

Santi



Pd: supongo que el próximo paso será asociarse, pero como ya le tengo comentado a alguno en persona "quizás el año que viene ..."  :ejem

el_rigolo

Doy fe de que eran centenares los clicks que había en aquella rinconera.... aunque en el interior de los tamberos de Colón, poco tiempo estaban.

Bienvenido al foro compañero!!

:saludos :saludos

Es un placer tenerte por aquí. Y hablando de esa frase "... el año que viene..." me lo comentaste en Diciembre en Bilbao, así que este año ya toca.

Un abrazo Santi!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Bienvenido al foro!!

A ver si ahora conseguimos que te asocies!! jejeje...

PD - Para aquellos que no lo sepan, somos hermanos, yo el alto, guapo, listo, jejejeje... para que nadie se confunda, jejeje...
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

 :saludos

Un saludo desde tierras oscenses.


Esos tambores de jabón... eran la leche....alguien debería reeditarlos... :cuñao
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

Pues siendo hermano y concuñado de los dos madrileños con más ganas de trabajar que conozco, era de extrañar que no estuvieras ya por aquí.
Un saludo desde Vaencia :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

dragonnsito

Bienvenido!! imagino que ya sabes como va esto  :113
Ahora pon unas fotos y danos envidia!!  :sinfotos:

Saludos O0

Burgobil

Una historia no por repetida menos entrañable  :varios006 :varios006
Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta. :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

cutrisfus

Bienvenido Santi !!
Me alegro de que te decidieras !!

El Click Campeador

Muchas gracias por el recibimiento :118

A ver si esta tarde saco tiempo para poner alguna foto de lo poco que tengo. Supongo que lo único que se sale de lo normal es mi colección de casas del oeste fabricadas en resina con el sistema System X.

:113





Cita de: Xostra en 18 de Junio de 2013, 21:53:08 PM
PD - Para aquellos que no lo sepan, somos hermanos, yo el alto, guapo, listo, jejejeje... para que nadie se confunda, jejeje...

Bueno ...

Lo de alto está claro; eso es indiscutible. Como siempre digo, él nació cuando en casa ya había suficiente para alimentarnos a todos a la vez  :ejem

Lo de guapo; habría que preguntar. Pero soy el único de la familia que puede presumir de ojos azules  :boymartini



PERO LO DE LISTO¡¡¡¡   :enfadado:

Ah no, eso sí que no. Que estamos hablando de la persona que perdió una colección de playmobil de más de 2 décadas con algunas joyas por las que hoy daría la vida  :207  :207  :207  :205

Satur

 Bienvenido Campeador, que bueno recordar aquellos contenedores universales que eran los tambores de Colón.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Afnnin

 :saludos, esto promete, los dos hermanicos juntos, ahora a darnos envidia, que seguro que tienes que tener de cada joyica de playmobil por ahí.......
Un saludo desde albacete

El Click Campeador

Lo prometido es deuda.

Os pongo unas imagenes de las casas del oeste que tengo fabricadas en resina. Seguro que alguno ya las conoce, pero las subo aquí para quien no las haya visto.



Y esta es la del hotel que faltaría por unir al grupo.



Tengo el proyecto de montar un diorama a lo grande en la casa familiar que tenemos en Navia (la foto es de un primer boceto, pero que ya está descartado), y tendré que abrir un hilo para mostrar los avances.

Pero eso ya es otra historia  :113

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.