Acetato Feria Madrid

Iniciado por pramizub, 19 de Junio de 2013, 00:50:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pramizub

Hola,
El domingo pasado fui a la Feria de Madrid, (por cierto...pedazo Feria ...felicidades) y me pareció muy bueno el acetato utilizado para proteger todos los dioramas. Pregunte a uno de los organizadores y me comento que lo suministraba una empresa de Zaragoza pero no recordaba el nombre y me remitió al Foro...he buscado pero no lo he encontrado...
¿Me podrías decir cual es la empresa y que tipo de acetato era? Me parece un material estupendo para proteger temporalmente los clicks sin tener que recurrir a caras vitrinas de metacrilato.

Muchas gracias

Pablo
Para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque ésta sólo ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres.
BLAS DE LEZO y OLAVARRIETA. Cartagena de Indias 1741

Meryplay

Pues no se el nombre de la empresa, pero si te sirve es acetato normal, como los de rollo y sobre una estructura de madera.

Afortunadamente, podremos contar con el mismo material para próximos eventos, así que a pensar con que diorama te quieres estrenar!!

La asociación se encarga de proteger a nuestros chiquitines!!  :amore

:hola
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

cutrisfus

Hola, nosotros lo compramos en Valladolid, car105 fue el que me paso la información, te dejo aquí la página:
http://www.masplasticos.com/
Si necesitas saber precios y demás mándame un privado y te lo reenvío.