Cambio de diorama Sant Joan de deu domingo 30 a las 11:30

Iniciado por Hadita84, 20 de Junio de 2013, 11:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Hola  :amore Pues eso, que se acerca el veranito y ya todos nos vamos a ir de vacaciones por ahí o en casita que también se está muy bien y había pensado si no os apetecería hacer una quedadilla para charlar de clicks y pasarlo bien. Quizas podemos quedar para cambiar el diorama del hospital (no se si alguien tenia el turno pedido) y despues comer/cenar por ahí o lo que sea.
Pues ya direis que os parece y que dias os irian bien.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Marleen

Ups, nosotros pilladísimos ya.
Lo único que iría bien sería el 24 mismo (San Juan) por la tarde. Pero no sé si esto es muy justo de tiempo.
Si se hace aquel día y se decide hacer un cambio de diorama, creo que algo podríamos hacer.

Marleen.

Magallanes-

El día 24 o el 30 a nosotros nos va bien.

Si nadie se anima yo tengo podría montar un diorama de "El Flautista de Hamelín"

:113

Rednight

Ok al 24, y os llevo vuestros nuevos carnerts!!

Magallanes-

¡Uy! He hablado antes de pensar...

Retiro lo de montar el diorama, lo dejo para otra ocasión.

Aunque asistir creo que si podré.

:113

Marleen

Bueno, sí es el 24 tiene que ser por la tarde hé porque si montamos algo necesitamos la mañana para prepararlo ;).
Ya nos dirás si se confirma.
Después nosotros ya no podemos.

Pimpoll

Se nota que no tenéis un padre que se llame Juan  :ejem, así que no podemos el 24. El 30 si, si queréis cambiar el diorama, que os recuerdo que es míoooo ( por si acaso xd).

Y de paso os explico una cosita o dos ( de los clicks, claro )

Ana Trail

Yo comenté que me gustaría montar algo, pero para el día 24 sería muy justo y no sé si podríamos ir. Si es para el 30 podemos montar alguna cosilla de playa o veranito.

Besotes :bruja

JuanK

Pues podéis quedar el día 24 y el 30  :ejem Que envidia  :210 Comeos un trozo de coca de Sant Joan por mi!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Un saludo para tod@s.

Por fechas me viene mejor el día 30 la otra fecha me va fatal.

Nos vemos compañer@s.

Marleen

Pues nada, quedáis el 30, no hay problema.
Ya lo pensé que el 24 era muy justito.

Nosotros el 30 no vendremos. En principio por la tarde estaremos en las puertas del Funpark para pasar allí el día 1 enterito.
Ya os contaremos.
¡Buen verano a todos!

Ana Trail

Cita de: Marleen en 22 de Junio de 2013, 07:44:52 AM
...estaremos en las puertas del Funpark para pasar allí el día 1 enterito.

Entonces me apunto a lo del 30/1 en el fun park, que mola más!!  :varios017 :roma004 :134.

En serio: Nos podríamos ver un ratillo el 24 por la tarde o noche para despedirnos y nos volvemos a ver el 30 los sufridores que nos quedamos para llorar de envidia un ratillo y preparar nuestra venganza :varios009  :varios002.

¿Preparamos diorama playero?

Besotes :bruja

Marleen

Bueno, no sé, si hay más gente que quiere hacer un extra el 24, ya lo diréis cuando y dónde.

Y sí, prepara el diorama playero. Qué pena no poder verlo ;).

Hadita84

Entonces cambiamos el diorama el domingo???
Ana monta???
Necesita algo?? Bañistas??Hoteles???
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Rednight