"El Click Viajero".......Hortaleza 2013

Iniciado por Sacinete, 29 de Junio de 2013, 22:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Os pongo un listado de ciudades para daros algunas ideas. Como veis algunas son muy faciles de hacer...

Cancun
Londres
Paris
New York
Roma
Madrid
Atenas
Taj Mahal
Los Alpes
Campamento de Indigenas Indios
Alguna ciudad Africana
La gran muralla China
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Valdría hacer un safari por la sabana africana??? con los viajeros en un jeep, con guias, y unos cuantos animalejos??

Si es así apúntamelo. Tengo alguna idea más en la cabeza, pero esta me gustaría hacerla.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Yo creo q es buena idea lo del Safari.

El click viajero incluso puede ir al Polo Norte...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Clickheart

Buenas.... yo me pido Copenhague. Por fin me decidi!!!!

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

flipi

enga , para empezar , a mi y a mi familia , montaremos el nuremberg de durero y el polo norte , ya veremos si montamos un tercero y asi uno uno para mi , otro susana y el ultimo alonso y teresa , aun tenemos que hablarlo  :solete:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Bueno, al fin me he decidido. Mi ciudad para esta expo será New York!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

Cita de: Xostra en 24 de Julio de 2013, 11:01:45 AM
Valdría hacer un safari por la sabana africana??? con los viajeros en un jeep, con guias, y unos cuantos animalejos??

Si es así apúntamelo. Tengo alguna idea más en la cabeza, pero esta me gustaría hacerla.

david , si tienes otras ideas cedele el safari a alonso , es lo que le apetece hacer , enga , que tu puedes hacer otra cosa  :amore
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Ok Flipi, sin problemas!!

Me apetece hacer las cataratas de Iguazú, tengo que ver como hago la estructura.

Un click en caja es un click triste.

tricornioazul

yo por salirme de la norma voy a hacer en vez de una ciudad, un paisaje lunar  :ejem asi aprovecho mis marcianos y tal...  :112
pirata asociado...por ahora

flipi

Cita de: Xostra en 08 de Agosto de 2013, 08:18:07 AM
Ok Flipi, sin problemas!!

Me apetece hacer las cataratas de Iguazú, tengo que ver como hago la estructura.

achias  :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Playmobil27

Yo le estoy dando vueltas a algo, pero es que todavía no se como ir. jajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Danao

Puede venir en tren, avión, autobus, haciendo Autostop! jejeje

O si no puedes venir siempre puedes enviarlo por correo y nosotros te lo montamos!
Tres egipcios en el campamento..............

Sacinete

Bueno esto parece que ya tiene color a viaje.....

yo me quedaré con la ciudad de Rio de Janeiro, y su Cristo Redentor......

No creo que tardemos mucho en tener ya el cartel. En cunato lo manden os lo enseño para empezar a difundirlo.

Roma victoriosa!!!

flipi

hi , el de nuremberg lo hago yo solo , el polo norte teresa , y masai mara alonso  :varios007 esta claaro que susana andara ahi con todos , pero ese es el plan  :varios010
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...