"El Click Viajero".......Hortaleza 2013

Iniciado por Sacinete, 29 de Junio de 2013, 22:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Ánimo que ya quedan menos vitrinas libres!!!!!!!!!!

yo me pido otra, Venecia. :varios010 :varios010 :varios010
Roma victoriosa!!!

jesuclick

Para el diorama central ¿Se necesita algo?. Yo tengo un avión de pasajeros y una avioneta.

Reno61

Buenas

Pues sí, nos embarcamos en el lio padre los raudos montadores!! Meryplay y servidor!!! también ayuda desde la sombra Bonny que se pierde el montaje........prefiere trabajar, no hay quien se lo explique!!! ajajajajaj :P

A ver, en principio de aviones se está cubierto!! Pongo yo todos o casí todos, PERO SI ALGUIEN TIENE ESPECIAL INTERES EN PONER SU AVION, QUE LO DIGA!! que no hay ningún problema, mis pájaros tienen muchos vuelos por delante. :varios017......... De hacer falta, seria el avión: 4310, avionetas en principio no se pondrán.
Pero que avionetas hay disponibles (como máximo se necesitan 2)??por saber que hay disponible en caso de que entren en el diorama...... :131 :131

Lo que sí se necesita son vehículos de aeropuerto!!  :132
3212
3197
4315
5262

3179 (2)
4319
También puede que se necesiten pasarelas (o finger, según queráis llamarlo) de los que  aparecen en la 4311 :varios015

Muchas gracias
Saludos

Playmobil27

yo tengo 3212 y 4315 si se de alguien de por aquí que vaya o así se las doy.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

inferno206

Buenas yo tengo mi material comprometido para Antequera pero se me ha ocurrido hacer el poblado del oeste del desierto de Tabernas de Almería  :varios009, si hay alguna pega o se desvía demasiado de la temática me lo decís
Miembro de "La Sociedad"

jesuclick

Cita de: Reno61 en 28 de Agosto de 2013, 14:24:16 PM

Pero que avionetas hay disponibles (como máximo se necesitan 2)??por saber que hay disponible en caso de que entren en el diorama...... :131 :131

Yo la avioneta que tengo es la 3788. Pero si no hace faltan no hay problema (La tendría que traer del pueblo). Respecto al resto de material que pides, no tengo nada.

En cualquier caso si necesitais alguna mano antes o durante el montaje contad conmigo.

el_rigolo

Cita de: inferno206 en 31 de Agosto de 2013, 12:24:37 PM
Buenas yo tengo mi material comprometido para Antequera pero se me ha ocurrido hacer el poblado del oeste del desierto de Tabernas de Almería  :varios009, si hay alguna pega o se desvía demasiado de la temática me lo decís

No hay ningún problema. Los clicks de esta expo son viajeros y se pueden ir muy muy lejos, o cerquita al poblado de Almería.

Así pues, habrá vaqueritos en Hortaleza.

Gracias!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

Chicos, para cada vitrina hay que llevar el muñeco que adjunto aqui.
La idea es que en cada vitrina se ponga a esta chica y a un chico que se dará en el montaje visitando la ciudad en cuestión.
Tres egipcios en el campamento..............

BormrClick

Cita de: Danao en 11 de Septiembre de 2013, 08:53:54 AM
Chicos, para cada vitrina hay que llevar el muñeco que adjunto aqui.
La idea es que en cada vitrina se ponga a esta chica y a un chico que se dará en el montaje visitando la ciudad en cuestión.

Esta keka no la tengo, si a alguien le sobra una y me la puede prestar.... :ejem

Necesitaría si un alma caritativa me puede dejar un semáforo y ya por pedir que no quede....si alguien tuviera el microbus de la serie del hotel y un coche estilo deportivo   :ejem :ejem :ejem
Gracias!!!
Apasionado de los clicks!!!

Danao

Cita de: BORMR en 11 de Septiembre de 2013, 16:30:43 PM
Esta keka no la tengo, si a alguien le sobra una y me la puede prestar.... :ejem

Necesitaría si un alma caritativa me puede dejar un semáforo y ya por pedir que no quede....si alguien tuviera el microbus de la serie del hotel y un coche estilo deportivo   :ejem :ejem :ejem
Gracias!!!

Si encuentro el semaforo te lo llevo. El microbus de la serie del hotel no lo tengo :( pero un deportivo si. Que prefieres Mercedes o BMW?
Tres egipcios en el campamento..............

BormrClick

Cita de: Danao en 12 de Septiembre de 2013, 08:05:56 AM
Si encuentro el semaforo te lo llevo. El microbus de la serie del hotel no lo tengo :( pero un deportivo si. Que prefieres Mercedes o BMW?

Muchas gracias!!!! mientras sea deportivo... :201 :201

Burgobil

Bueno pues vamos allá.  :roma004
De turismo en ROMA  :roma002 :roma002 :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Reno61

Buenas

Yo tengo 3 chicas de sobra...........pero no puedo estar presente en el montaje de Hortaleza (motivos laburrales).......
Asique sí alguien se queda sin ella, que lo indique y en cuanto pueda acercarme a Madrid se la pongo yo en el diorama. ;)

Animo familia que ya no falta nada!!!
Saludos

BormrClick

Cita de: Reno61 en 13 de Septiembre de 2013, 19:06:10 PM
Buenas

Yo tengo 3 chicas de sobra...........pero no puedo estar presente en el montaje de Hortaleza (motivos laburrales).......
Asique sí alguien se queda sin ella, que lo indique y en cuanto pueda acercarme a Madrid se la pongo yo en el diorama. ;)

Animo familia que ya no falta nada!!!
Saludos

Hola compañero, yo no tengo esa keka, asi que te agradecería me pusieras una en mi dio, muchas gracias!!!!

Xostra

Nuestra vitrina (Cutrisfus y yo) ya está montada. Mañana nos vamos una semana de merecidas vacaciones, y desgraciadamente nos perdemos la noche de montaje.

Las fotos... las pondré tras la inauguración.
Un click en caja es un click triste.