Dia de torneo Madrid -Junio 09

Iniciado por car105, 21 de Junio de 2009, 20:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

 :chachi: :chachi: jolines con esto dos, menuda panzá de cilometros que os dais hubiera sido mejor que os hubierais quedado la semana pasada  :nervioso: :nervioso:
Mis felicitaciones y que nada que a los de madrid nos dejais en evidendia. :enfadado:
Muy guapo pero que muy guapo señores si señor.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Familia, Car105:  os mereceis un monumento  :hurra :hurra :hurra
Gracias por compartir con todos estos pequeñajos unos momentos de alegria.
Con gestos como este, con detalles como los vuestros, merece muy mucho la pena lo que hacemos.
Gracias!! :aplausos :aplausos

Pd.: el diorama...sencillamente GENIAL.
Bueno, que voy a decir yo que me pirro los huesitos por la Edad Media.
********: Destino de Caballero :wow, un nombre muy adecuado para el diorama, si señor.

Gracias a todos, sois geniales  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

rafamobil

Cita de: Sacinete en 21 de Junio de 2009, 21:28:12 PM

..vienen hasta de 200Km para montar!!!!!!!!


¿Tantos? Pues yo no me enterado, me he dormido nada mas montar en el coche y he despertado casi cuando llegabamos a casa  :ejem :ejem

Me lo he pasado genial, ya estoy deseando volver otro dia.  :nervioso:
Lo unico malo es que nos sirvieron la comida casi a la hora de merendar  ;D ;D

rafamobil

#18
Cita de: JuanK en 21 de Junio de 2009, 21:33:32 PM
Pero no nos has puesto una foto de la bella princesa que hay de premio en el torneo  :-*


No hay princesa. Hay dos reyes y dos reinas y el torneo es para celebrar el compromiso matrimonial de los dos principitos de la foto (Esto se me acaba de ocurrir ahora  ;D )

No se me ocurrio pero podia haber puesto de premio a la princesa MG   :ejem :ejem
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=16956.msg316265#msg316265

rafamobil

Cita de: El Antiguo en 21 de Junio de 2009, 22:27:15 PM
Muy chulo y buenos detalles ................... :aplausos :aplausos


Me gusta que os guste  ;D
Y detalles faltan un monton, espero que el ******** haya hecho mas fotos por que mi padre no ha sacado ni la mitad de los detalles.
Falta el bufon, la taberna con sus ratones y todo, mi avatar tomandose una cervezas, el que "apaña" los cochinillos antes de ir al asador, un monton de caballeros paseandose por las calles, los fantasmas escondidos por los rincones, el secretario que anota la puntuacion de los arqueros......

OLAF

Cita de: Sacinete en 21 de Junio de 2009, 21:28:12 PM
Unas fotos muy chulas y el diorama cargadito de cetalles como siempre.

Un placer compartir la mañana y parte de la tarde con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si para la próxima se anima alguen de Madrid para montar algo que ya veis que no cuesta nada y vienen hasta de 200Km para montar!!!!!!!!

muchas gracias :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

para el mes que viene querría ir al cambio de diorama con el pequeño OLAF, lo he estado hablando toda la semana con él y parece que le gusta la idea de ir a ver como se monta, al igual como buen niño aún está  un poco reciproco de llevar sus juguetes aunque vio que en la feria no paso nada los dos primeros dias lo dejaba todo pero aún le cuesta. En definitiva son sus juguetes y es logico que los quiera en casa pero se que si va viendo poco a poco no le ira costando llevarlos y ayudar a algún compañero con el material. Al igual si para el mes que viene me comentaís un poco de que va a ir la temática no estaría nada mal que llevara un muñeco para probarle, ya estaremos en contacto y el que lo vaya a montar que se ponga en contacto conmigo, de todos modos yo me conecto casí todos los dias al foro y ya ire viendo cuándo es el cambio y tal.
El Vikingo dorado.

car105

Puedes hacer una cosa, lleva al pequeño Olaf un dia de estos para que vea lo que hemos montado alli y le dices que se fije bien en todo lo que hay.
Despues le llevas a desmontar para que compruebe que no ha desaparecido nada  ;D
El dia que vayamos a desmontar puede ayudar a Rafa a guardar todas las cosas en la caja y asi va viendo como funcionan estas cosas.
El cambio no se cuando sera, cuando sepa quien es el siguiente me pondre de acuerdo con el para quedar el dia que nos venga bien. Imagino que sera para finales de Julio.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

Mi enhorabuena a Padre e Hijo.
Acabo de ver este hilo, y me parece un diorama digno de admirar.
Acabo de ver todas las fotos, quiero deciros que me aveis hecho disfrutar esa epoca ( como si la fuera vivido, en la epoca).
Eso dice mucho de vuestro diorama, felicitaros por vuestro trababajo en Feriass, Exposiciones y Hospitales (soys un ejemplo a seguir).
Pd: Dentro de muy poco, nacera mi primer hijo para alli a finales de julio. Me gustaria tener la suerte de poder estar en un futuro como vosotros, codo a codo, padre e hijo en un proyecto.
Solo felicitaros y seguir asin. ;)
Un saludo,  Playjavi. :birra

JuanK

Cita de: rafamobil en 22 de Junio de 2009, 20:05:30 PM
No hay princesa. Hay dos reyes y dos reinas y el torneo es para celebrar el compromiso matrimonial de los dos principitos de la foto (Esto se me acaba de ocurrir ahora  ;D )

No se me ocurrio pero podia haber puesto de premio a la princesa MG   :ejem :ejem


Pues hubiera quedado muy divertido... no habia visto tu historieta y esta muy chula  :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

C*****

Cita de: rafamobil en 22 de Junio de 2009, 20:20:28 PM
Me gusta que os guste  ;D
Y detalles faltan un monton, espero que el ******** haya hecho mas fotos por que mi padre no ha sacado ni la mitad de los detalles.
Falta el bufon, la taberna con sus ratones y todo, mi avatar tomandose una cervezas, el que "apaña" los cochinillos antes de ir al asador, un monton de caballeros paseandose por las calles, los fantasmas escondidos por los rincones, el secretario que anota la puntuacion de los arqueros......

Aquí el ******** confesando que es muy torpe en lo que a la fotografía se refiere, por no decir nada de subirlas al foro, tan pronto me sea posible lo haré, si bien he notado que algunas fotos en las que tenía gran interés y que me pareció que estaban bien hechas, al decargarlas he observado que han sido ruinosas, no tuve en cuenta el contraluz que suponía la cristalera de detrás...

No obstante otras sí que han salido bien y las colgaré para el disfrute y regocijo general.

Atte.s.s.s.

OLAF

Cita de: car105 en 23 de Junio de 2009, 00:29:27 AM
Puedes hacer una cosa, lleva al pequeño Olaf un dia de estos para que vea lo que hemos montado alli y le dices que se fije bien en todo lo que hay.
Despues le llevas a desmontar para que compruebe que no ha desaparecido nada  ;D
El dia que vayamos a desmontar puede ayudar a Rafa a guardar todas las cosas en la caja y asi va viendo como funcionan estas cosas.
El cambio no se cuando sera, cuando sepa quien es el siguiente me pondre de acuerdo con el para quedar el dia que nos venga bien. Imagino que sera para finales de Julio.

De acuerdo eso vamos a hacer, como dije ya estaré al tanto y no seria malo que me lo recordaras. un saludo.
El Vikingo dorado.

playmokid

Muy bonito!!!!! si señor!!!!!! :wuay: :wuay: :wuay:

No he ido nunca al hospital (y quiero ir) pero se ve que está todo muy acoplado a las medidas y con mucho detalle!!!!

Para ser una temática que no tengo nada ni me atrae, el dio es muy chulo, me recuerda las pelis antiguas de guerritas épicas y de caballeros en lucha en los duelos y justas  :ejem :ejem

Me falta Robin y Marian!!!! o son los niños del palco??? :ejem :ejem
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

rafamobil

#27
El video, espero que os guste  :toma


http://www.youtube.com/watch?v=NEVcXxaZs10#


Hadita84

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Enhorabuena me recuerda el chico monñiiisimo de destino de caballero ohhhhhh :babas_
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

C*****

¡Perfecta puesta en escena! Así sí.

Atte.s.s.s.