Dia de torneo Madrid -Junio 09

Iniciado por car105, 21 de Junio de 2009, 20:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105


Fotos del torneo que hemos montado en el hospital  :cruzado


Un par de vistas generales
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Ademas de los caballeros dandose leña tambien hay un concurso de arqueros
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Una pequeña plaza de una villa medieval en un dia de fiesta esta atestada de gente.

El maestro asador intenta que no falte la comida

Y un par de pordioseros dedicados a su faena
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

El herrero y maestro armero. Hay muchas armas para reparar y entre tanto caballero puede hacer un buen negocio.

Una de las sirvientas con un refrigerio para los señores
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Cuando hemos empezado a montar nos hemos topado con el primer problema: la parte de atras de las casas tambien está a la vista.
En un momento problema solucionado: toca montar escenas dentro de ellas

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Y mientras Rafa y yo trabajabamos por un lado, Sacinete hacia de las suyas  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

#6
Hasta los fantasmas salen a divertirse ;D

Y un pobre caballero que ya se va para casa ( Destino de caballero. Se te ha evaluado, se te ha medido y ,definitivamente, no has dado la talla.)  ;D 
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Siento que las fotos esten un poco "raras" pero no me di cuenta de hacerlas hasta que ya habiamos colocado el metacrilato  :P y con lo que pesa no era cosa de quitarlo otra vez  ;D

Una foto de grupo de los que hoy hemos estado por alli
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Sacinete

Unas fotos muy chulas y el diorama cargadito de cetalles como siempre.

Un placer compartir la mañana y parte de la tarde con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si para la próxima se anima alguen de Madrid para montar algo que ya veis que no cuesta nada y vienen hasta de 200Km para montar!!!!!!!!

muchas gracias :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Roma victoriosa!!!

Hadita84

Que bonito, lástima no haberlo visto en directo  :'(
Pero como me gusta el verduguillo ese!! :-*
Bueno ********!! Ahora a preparar el diorama para el siguiente canvio!!!!  :vino
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

#10
Hola,

Os ha quedado un dioramilla muy chulo con ese monton de edificios y de caballeros  :cruzado El verdugo tal como dice Hadita queda muy chulo, y el maestro armero tambien es un detalle muy bonito asi como el arquero preparando su tiro. Pero no nos has puesto una foto de la bella princesa que hay de premio en el torneo  :-*

Y que seria un diorama en el hospital de Madrid sin el toque de Sacinete  :cuñao  :cuñao

Bueno, pues eso un hurra por vosotros  :hurra que os habeis pegao una panza de quilometros para montar un diorama que va a encantar a los niños!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

  :wow  :hurra

Buen diorama y buena gente.

A ver quien se anima para el siguiente.  :pensando

El Antiguo

Muy chulo y buenos detalles ................... :aplausos :aplausos

No me esperaba menos de vosotros................. :hurra :hurra

Un saludo y unas cañas a vuestra salud................ :birra :birra

C*****

Sabido es que soy bastante torpe y algo lentito, así que cuanto que pueda pondré las fotografías que hice, ruego paciencia.

Para mí el diorama tiene nombre: Destino de caballero.

Me ha encantado en todos los aspectos y detalles, pero me ha encantado compartir estas horas con los asistentes, me lo he pasado chupi, chachi piruli, guay del paraguay, etc.

Me ha llamado la atención los niños que se han estado acercando mientras se montaba y entiendo bien la misión y función que realizan estos dioramas "hospitalarios".

La familia vallisoletana no sólo son unos excepcionales coleccionistas de Playmobil, destacan más por ser una gente estupenda con la que da gusto pasar el tiempo.

Tomo el reto de doña Hadita y desde ya manifiesto que estaré encantado de preparar algún diorama para esa mesa del hospital, aunque jamás sé si puedo disponer de mi tiempo como me gustaría, pero haré lo que sea menester para participar en esta interesante labor asociativa.

Veremos si se me ocurre alguna idea de interés para llevarlo a efecto, ya se lo haré saber si doy con la idea feliz. Conste que animado estoy, si comento las disponibilidades de tiempo y lo de las ideas es por ser cierto, no por excusarme y no colaborar ya que estoy animadísimo a esa colaboración.

Atte.s.s.s.

car105

La verdad es que este ha sido un buen dia.  :hurra
La pequeña molestia que supone el conducir unos cuantos kilometros un domingo por la mañana no es nada en comparacion con el placer obtenido.
Buenos amigos, conversacion amena y la posibilidad de trastear un rato con los kekos  :platano:

Cita de: C***** en 21 de Junio de 2009, 23:37:46 PM
Para mí el diorama tiene nombre: Destino de caballero.

Un titulo de lo mas adecuado, me gusta  :wuay: y ya se cual sera la banda sonora que le voy a poner al video, cuando tenga un rato para prepararlo  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.