Special Plus - Novedades Julio 2013 - Alemania

Iniciado por Xostra, 01 de Julio de 2013, 14:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Vuelve la encuestas sobre las novedades, ¡que ganas tenía! Este mes salen en Alemania seis nuevos Special Plus. Y en esta ocasión debéis elegir los dos que más os gusten!! Por supuesto, podéis alabar lo que más os guste, y criticar lo que menos.

Fuente de todas las fotos e información, www.playmobil.com

5408 Guerrero con Lobo 2,99€

5409 Caballero con armero 2,99€

5410 Dama con cisne 2,99€

...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

5411 Ángel y demonio 2,99€

5412 Leñador 2,99€

5413 Pirata con cañón 2,99€

Xostra

Aunque habrá que comprárselos todos los veo un tanto flojos, en esta ocasión no hay ninguno que me deje boquiabierto. En cambio, hay uno, que es verlo y me da repelús, es el "Caballero con armero", que para mi desde ahora será "Sacayuca", porque se parece más a un guerrero de pressing catch mexicano, que a un guerrero medieval, sin duda este se merece TOMATAZO!!

clik bill2

No hay color, buenos si, el amarillo de la repolluda, otra pa la saca y encima amarilla, jejeje. El guerrero lobo tampoco esta mal, los demas un full.
Hasta el infinito y más alla.

Rednight

Sin dudarlo guerreo lobo y angelito para mí. Complementos muy aprovechables!

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jabripac

No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Afnnin

la dama y los dos guerreros, aunque el angelito y el demonio también están chulos

Burgobil

Por favor Xostra!!!.
Un respeto para los del preshin cach mexicano :cuñao :cuñao

Menos mal que siempre nos quedará el disolvente o una buena manita de pintura en ese casco.
La capa....¡pa'echarse a volar!! :bomito :bomito :bomito y el ridículo puñalito..... :yonohesid ¡¡por favor!!!

Por suerte el resto de specials de la serie no los decidió el mismo lumbreras que el del guerrero colorín  :varios005
El arquero se sale de guapo y la damisela cisnera  :love
El piratilla tatuado...pues ná, lo reconvertimos a celtarra para que se entretengan los romanos y al leñador lo escabezamos para piezas y complementti :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Artior

Yo estoy enamorado del guerrero lobo, luego el leñador es interesante... sobretodo los complementos. Luego el caballero con armero que ..... es eso? haha. Yo creo que los que lo hicieron cogieron varias piezas las metieron en una bolsa y una mano inocente escogió esas piezas haha
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Xostra

Esta claro que el "Sacayuca" es una mezcla de luchador mexicano, y medieval... pero se queda a mitad de camino de las dos cosas.

A ver si encontrais las 7 diferencias, jejejeje

Capitán_Pirata

A mi la que menos me gusta es el Demonio y el Angel (los niños no me van mucho). Pero los demás caerán todos  :112 :112
Regalamé un click... y acertarás!!!!

cutrisfus

Ganan por paliza el guerrero y la dama..
Son mis dos votaciones !!

Xostra

Si, hay dos destacados. Es una de las votaciones de novedades más interesantes!!!  :nervioso: :nervioso:

Fakoly