ANTEQUERA 2013: ORGANIZACION Y NECESIDADES

Iniciado por trujo1979, 02 de Julio de 2013, 09:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

En este hilo, se pondrán todos los detalles de la organización y las necesidades que tengamos o vayan surgiendo.

defamobil

Ve preparando porra y molletes. Aaaass. Y cerveza dentro del menu........Jajaja
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

BMR

Yo es que a mi me da miedo dormir solo, y no se si es posible una nurse,preferiblemente de 25 en adelante hasta 35,si no es mucho pedir,que no quiero pasar mala noche  :platano:
ADELANTE!

yayo

A ver si dejais de hacer el tonto... que esto es serio.

Juan, a mi la cerveza bien fría y servida por buenas 'manos'.... Y para dormir, con Defa.  :boymartini :boymartini :boymartini

Retomando el tema...

trujo1979

Ya veo la seriedad de las peticiones que habéis hecho hasta ahora, jejejeje.

Haré todo lo posible para que se cumplan, y lo de la nurse, he comprado dos disfraces de enfermera en los chinos, de esos que llevan minifalda y medias caladitas, y te pondré en la misma habitación que a Defa y Yayo, aunque lo de los 25 a 35 creo que ya no lo cumplen. Y lo de pasar mala noche..............

Anda que ya os vale.

:134 :134

yayo

Cita de: trujo1979 en 02 de Agosto de 2013, 08:41:52 AM
Ya veo la seriedad de las peticiones que habéis hecho hasta ahora, jejejeje.

Haré todo lo posible para que se cumplan, y lo de la nurse, he comprado dos disfraces de enfermera en los chinos, de esos que llevan minifalda y medias caladitas, y te pondré en la misma habitación que a Defa y Yayo, aunque lo de los 25 a 35 creo que ya no lo cumplen. Y lo de pasar mala noche..............

Anda que ya os vale.

:134 :134

lo de los 25 a 35, ¿que quiere decir? A ver si vamos tener que ir avisando cuando nos lleguemos a una esquina...
Retomando el tema...

BMR

:134 :134 Jo si yo lo decía por conciliar el sueño sabes.
  Pero que si no se puede pos oye se sacrifica uno,a mi me pones con mi equipo el PORTA TEAM :varios003 :varios003
ADELANTE!

verdugo

Se sabe algo de si la asociacion va a colaborar en el envio de material de los dioramistas de fuera de pa zona?

Un saludo!
miembro de "La sociedad"