Quien se anima a montar un diorama en el Hospital de Madrid??

Iniciado por Danao, 23 de Junio de 2009, 15:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Para el Siguiente turno que este libre y se pueda apuntame en la lista.

Tema  MUCHOS TOROS Y VACAS FERIA GANADERA  AGRICOLA PECUARIA :evil :evil :evil :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :toma :toma :toma

                                        O

DESFILE DE MOROS Y CRISTIANOS :wow :wow :wow :wuay: :wuay: :wuay: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :wuay: :wuay: :platano: :platano: :platano: :platano: :hurra :hurra :hurra

Saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Templario

Cita de: C***** en 25 de Octubre de 2010, 22:24:52 PM
No me fastidie usted la idea, que yo iba a hacer algo medieval, que de esa colección nunca he montado nada de nada. No obstante si le es imposible hacerlo de otra temática avísime y cambio de idea y diorama.

Atte.s.s.s.
Si usted prefiere montar el diorama medieval,monteelo,yo de todas formas solo tenia pensado hacer una emboscada medieval en un bosquecillo,pero si a usted ha hacer uno medieval cuente con mi ayuda,yo montare una batallita naval.


Saludos

C*****

Cita de: Templario en 26 de Octubre de 2010, 22:43:49 PM
Si usted prefiere montar el diorama medieval,monteelo,yo de todas formas solo tenia pensado hacer una emboscada medieval en un bosquecillo,pero si a usted ha hacer uno medieval cuente con mi ayuda,yo montare una batallita naval.


Saludos

¿Lo discutimos y acordamos en Puerta de Toledo?

Atte.s.s.s.

Templario


Sacinete

Cita de: pallapa en 26 de Octubre de 2010, 00:19:24 AM
¿Podría ser el domingo 14 en vez del sábado 13?
El 13 tengo un compromiso, en principio ineludible  >:(

no hay problema, las fechas son aproximadas. te pones en contacto con Danao que es el que tiene ahora montado y quedais el dia. Una vez cerreis el día ya abrir un hilo para hacer la kedada porfa
Roma victoriosa!!!