Quien se anima a montar un diorama en el Hospital de Madrid??

Iniciado por Danao, 23 de Junio de 2009, 15:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Me gustaria saber quien está interesad@ en montar un diorama en el hospital para ir haciendo una lista y asi ir cuadrando fechas.
Si tenemos un calendario mas o menos programado hay mas tiempo para ir preparando el diorama.

Venga animaros a montar el diorama que se monta muy rapido!!

C***** ==> Guerra de Sesesión (1 agosto)
Playmokid ==> Piratas (12 septiembre)
Flipi ==> Esquimales (17 octubre)
Danao ==> Hospital  (14 de Noviembre)
Navidad (12 de diciembre)
Gusanelas ==>  (9 de Enero)
-------
14 Nov 2010 a 18 Dic 2010 - Pallapa
18 Dic 2010 a 15 Ene 2011 - Sacinete y Danao - Navidad
15 Ene 2011 a 19 Feb 2011 - Flipi y Alonso - Vikingos
19 Feb 2011 a 19 Mar 2011 - cosmicbaby
19 Mar 2011 a 23 Abr 2011 - C*****
23 Abr 2011 a 28 May 2011 - CLICK TORERO -
28 May 2011 a 2  Jul 2011 - -
Cosmibaby ==> (6 de febrero)
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 23 de Junio de 2009, 15:36:35 PM
Me gustaria saber quien está interesad@ en montar un diorama en el hospital para ir haciendo una lista y asi ir cuadrando fechas.
Si tenemos un calendario mas o menos programado hay mas tiempo para ir preparando el diorama.

Venga animaros a montar el diorama que se monta muy rapido!!

Estimado caballero:

Yo estaría dispuesto a montar alguna cosilla en primer lugar creo que algo con la temática de la Guerra de Secesión, para empezar.

Más adelante podría pensar en otros temas distintos o tal vez en distintas escenas o situaciones de la misma temática, claro en ese caso dejando hueco de meses para no repetir mucho el asunto.

En principio creo que salvo alguna catástrofe imprevista, que todo es posible, podría hacerlo bien para el próximo cambio de julio o el de agosto, siempre que no haya otros candidatos que esas fechas les sean mucho más favorables y que en otras no puedan hacerlo por sus obligaciones.

Quedo a la espera de sus siempre gratas noticias y del desarrollo de este hilo.

Atte.s.s.s.

flipi

yo unos piratillas o unos esquimales creo que podria montar , conde si necesitas algun sudista podria prestarte algunos con sus carros y cañones  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cita de: flipi en 23 de Junio de 2009, 15:58:56 PM
yo unos piratillas o unos esquimales creo que podria montar , conde si necesitas algun sudista podria prestarte algunos con sus carros y cañones  ;)

Muchas gracias por su ofrecimiento, tengo una artillería confederada nutrida aunque menos poderosa que la otra, aunque esa quedará para otra ocasión, soy un fans de los sudistas, sin embargo siempre opto por montar federales, unionistas o yankees (como queramos denominarlos).

Atte.s.s.s.

OLAF

El pequeño OLAF aportará una figura para el diorama, para que vaya viendo lo que he repetido en varias ocasiones que no pasa nada.
El Vikingo dorado.

playmokid

A mi me gustaria hacer uno de oeste o pirata, pero primero necesito saber las medidas de la vitrina para hacerme una idea de espacio disponible antes de llevarme la sorpresa :o :o que tampoco tengo tanto (o eso es lo que yo creo!!!!!) :ejem :ejem :ejem y con esa información  me pongo manos a la obra!!!! que  :nervioso: :nervioso: seria mi primer diorama!!!!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

C*****

Cita de: playmokid en 25 de Junio de 2009, 13:18:54 PM
A mi me gustaria hacer uno de oeste o pirata, pero primero necesito saber las medidas de la vitrina para hacerme una idea de espacio disponible antes de llevarme la sorpresa :o :o que tampoco tengo tanto (o eso es lo que yo creo!!!!!) :ejem :ejem :ejem y con esa información  me pongo manos a la obra!!!! que  :nervioso: :nervioso: seria mi primer diorama!!!!!!

Si no le importa a usted, dado que yo me he ofrecido para uno sobre la Guerra de Secesión, que a la postre es también Oeste, debía de pensar en montar uno de piratas, así nos alternamos, en una posterior ocasión lo hace usted del Oeste y yo de piratas, si le parece oportuno.

Las medidas de la urna son 1,80x0,80, quítele usted un par de centímetros o tres por el ancho de perfil del metacrilato.

Para cualquier cosa que sea de su interés, aquí me tiene a su entera disposición.

Atte.s.s.s.

playmokid

ok :tuerto :tuerto
Oido cocina!!!!!!!
Tenia pensado pirata, pero estaba en duda de hacerlo de oeste, si ya lo ha decidido su señoria yo  :mudito
Me hace más el  :TA .
Gracias por las medidas, como siempre!!!! leyendo otro comentario he visto las medidas  :ejem :ejem.
Un detalle por su parte.

Lo que no tengo claro es para cuando tenerlo listo  :nervioso: :nervioso: que no he hecho ninguno y me estoy empezando a poner muy, muy  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Estoy liado con un censo cliki y me pongo con el dio!!!!!

Danao, ya me dices en que fechas nos estaríamos poniendo!!!!!

Danao

Pues el orden seria:

C***** ==> Guerra de Sesesión (Finales de Julio)
Playmokid ==> Piratas (Finales de agosto)
Hospital (Finales de septiembre)
Flipi ==> Esquimales (finales de octubre)

Dejo el de flipi para cuando haga mas fresquito si no te importaaa.

Lo ideal seria dejar el calendario terminado hasta diciembre.

C*****  Habla con Car105 y Rafamobil a ver que finde le viene bien acercarse a Madrid y que tambien le venga bien a Usted.

Playmokid que tal te viene a finales de Agosto?

Tres egipcios en el campamento..............

OLAF

C***** ya me dira cuando sea el cambio y dado que comente el tema de que el pequeño OLAF iba a dejar una pieza para que vea que no pasa nada. El pequeño OLAF posee un general yankee si es bueno para el diorama me lo dice y cuente con él. todo seá para ver si para noviembe u diciembre si está libre el hueco montar algo. O bien para enero cuándo este libre un mes.
El Vikingo dorado.

playmokid

Cita de: Danao en 25 de Junio de 2009, 13:43:34 PM

En principio la fecha está bién, ahora me toca empezar a pensar que voy a poner  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Cuando se cambie lo que hay puesto ahora intentaré ir para ver mejor como es todo, como se llega y demás, no presentarme allí el dia D del montaje y que surjan complicaciones.

EN QUE JARDIN (NO BOSQUE) ME ESTOY METIENDO!!!!!!!

C*****

Cita de: OLAF en 25 de Junio de 2009, 15:22:46 PM
C***** ya me dira cuando sea el cambio y dado que comente el tema de que el pequeño OLAF iba a dejar una pieza para que vea que no pasa nada. El pequeño OLAF posee un general yankee si es bueno para el diorama me lo dice y cuente con él. todo seá para ver si para noviembe u diciembre si está libre el hueco montar algo. O bien para enero cuándo este libre un mes.

Los mantendré informados de fechas y horas. No hay ningún problema para insertar a ese general de la Unión del pequeño don Olaf. No quiero hacer público aún los pormenores del diorama, pero lo encajaremos perfectamente en la acción que he imaginado y que estoy midiendo, porque creo que hay espacio para media brigada y una visita especial.

Atte.s.s.s.

Burgobil

Cita de: Danao en 25 de Junio de 2009, 13:43:34 PM
Pues el orden seria:

C***** ==> Guerra de Sesesión (Finales de Julio)
Playmokid ==> Piratas (Finales de agosto)
Hospital (Finales de septiembre)
Flipi ==> Esquimales (finales de octubre)

Dejo el de flipi para cuando haga mas fresquito si no te importaaa.

Lo ideal seria dejar el calendario terminado hasta diciembre.

C*****  Habla con Car105 y Rafamobil a ver que finde le viene bien acercarse a Madrid y que tambien le venga bien a Usted.

Bravo, bravo, bravo!!!
Os llenará de satisfacción, ya vereis.
:hurra :hurra :hurra
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Steiner

********.

Ya sabe usted que pongo a su servicio el Ejercito de Virginia al completo.  :firmes Lo que necesite..... sé que ud. encuadra nutrido grupo de regulares, así que igual le vendrían bien, milicia irregular, tiradores (de verde) o zuavos. Y las banderas y estandartes.

En fin que están a su disposición.

Lo que si le comento es que no podré asistirle en el montaje, por problemas de tiempo y logísticos, pero sí le puedo proporcionar pistolas de silicona termofusible, barras de silicona, así como asesorarle, técnicamente en las bases a utilizar: cartulina, papel, pinocho, cartón pluma, etc...

Un saludo y para o que necesite me da un toque.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

C*****

Cita de: Steiner en 25 de Junio de 2009, 18:24:33 PM
********.

Ya sabe usted que pongo a su servicio el Ejercito de Virginia al completo.  :firmes Lo que necesite..... sé que ud. encuadra nutrido grupo de regulares, así que igual le vendrían bien, milicia irregular, tiradores (de verde) o zuavos. Y las banderas y estandartes.

En fin que están a su disposición.

Lo que si le comento es que no podré asistirle en el montaje, por problemas de tiempo y logísticos, pero sí le puedo proporcionar pistolas de silicona termofusible, barras de silicona, así como asesorarle, técnicamente en las bases a utilizar: cartulina, papel, pinocho, cartón pluma, etc...

Un saludo y para o que necesite me da un toque.

Su ofrecimiento es magnífico, aunque me temo que el espacio que nos compete es escaso para lo mucho que nos gustaría exponer, no obstante ya hablaremos del tema.

Tomo, como no podría ser de otra forma, nota puntual de su ofrecimiento para asesoramiento de montaje, es un tema en el que estoy aún muy verde.

Y sigo dándole vueltas a montar, cuando proceda, algo más "espectacular" juntos, porque sé que será un auténtico placer trabajar codo a codo con usted.

Atte.s.s.s.