Quien se anima a montar un diorama en el Hospital de Madrid??

Iniciado por Danao, 23 de Junio de 2009, 15:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sacinete

Apuntame a mi, mi diorama se titula: "MADRID"  la fecha me da igual
Roma victoriosa!!!

cosmicbaby

Cita de: Danao en 26 de Octubre de 2009, 09:55:01 AM
Buenas cosmic!!

El siguiente diorama ya seria el de Navidad, Si te animas a montar el de navidad... sino ya pasariamos a que en Enero monte Gusanelas y en febrero tu.



Ok, pues voy tras "Gusanelas" para febrero. Es que yo de city y navidad no ando muy allá... :azul:
Gracias y salU2,  :alataquerr:

Félix

entonces y gracias a la "insistencia" de Danao... yo hago el de navidad, pero me ayuda Meryplay, no?
que día? que hora? donde es? como se llega?por que cruzó la calle el pollo?

playjavi

Cita de: Félix en 19 de Noviembre de 2009, 14:42:07 PM
entonces y gracias a la "insistencia" de Danao... yo hago el de navidad, pero me ayuda Meryplay, no?
que día? que hora? donde es? como se llega?por que cruzó la calle el pollo?


A ver lo que montas para la Navidad que son para niños!!!!!!!!!............. :evil :evil :evil
Que te veo montando cualquier barbarie!!!!!!!!. :ejem :ejem :ejem
Un saludo gran Felix. ;)

Meryplay

Cita de: playjavi en 19 de Noviembre de 2009, 21:53:21 PM

A ver lo que montas para la Navidad que son para niños!!!!!!!!!............. :evil :evil :evil
Que te veo montando cualquier barbarie!!!!!!!!. :ejem :ejem :ejem


Bueno, para eso estamos, para darle el "toque femenino"  :-*

Y por supuesto Felix cuenta conmigo, ya te mandaré un mail con ideas.

Las fecha tiene que ser un día que podamos tanto el que dasmonta (Iñaky en este caso) como los que montamos.

Seguimos en contacto.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Danao

Cita de: Félix en 19 de Noviembre de 2009, 14:42:07 PM
entonces y gracias a la "insistencia" de Danao... yo hago el de navidad, pero me ayuda Meryplay, no?
que día? que hora? donde es? como se llega?por que cruzó la calle el pollo?

Pues a ver, el dia.. te viene bien el sabado 12 de Diciembre?
La hora... pues sobre las 10:30 o 11

Está en San Sebastian de los reyes, ya te explicaré como se llega :D
Tres egipcios en el campamento..............

OLAF

A mi apuntame para el 6 de Marzo, si no me equivoco caerá el mismo dia que el mes de febrero, en sabado.  No se cuál prepararé, granja o campo de golf. según se vayan acercando las fechas te confirmaré.
El Vikingo dorado.

CLICK TORERO

Apuntame cuando sea abril mayo,y vere que tematica taurina pongo de granja,carrera de caballos,plaza de toros medieval antigua etc....saludos del click Torero. :platano: :) :platano: :)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

angelfire

Cita de: CLICK TORERO en 21 de Noviembre de 2009, 11:43:34 AM
Apuntame cuando sea abril mayo,y vere que tematica taurina pongo de granja,carrera de caballos,plaza de toros medieval antigua etc....saludos del click Torero. :platano: :) :platano: :)
hola clicktorero y demas gente.
si necesitas algo para el diorama taurino dimelo y veremos que podemos hacer, 6 toros muy bien echos, por ejemplo.
  un saludo
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Danao

Holas,

Una cosa, Felix y Meryplay podriais montar el diorama el viernes 11 de diciembre por la tarde?
Como habreis visto el sábado 12 se monta en Toledo la exposición. Si no podeis pues montamos primero el diorama del hospital y a continuación vamos a Toledo.

Ya me direis algo.
Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Cita de: Danao en 24 de Noviembre de 2009, 12:15:17 PM
Holas,

Una cosa, Felix y Meryplay podriais montar el diorama el viernes 11 de diciembre por la tarde?
Como habreis visto el sábado 12 se monta en Toledo la exposición. Si no podeis pues montamos primero el diorama del hospital y a continuación vamos a Toledo.

Ya me direis algo.


¡Recórcholis! Hay que ver lo solicitados que estamos, esto es un sin vivir, ahora resultará que la Asociación es un centro de estrés.

Atte.s.s.s.

Félix

en principio me viene mejor!!
por mi ningun problema, y tu Mery?... por cierto dime las ideas que tienes para el dio!! :ejem:

Meryplay

Por la tarde? en serio?!  :o

Sííííí!!!!!  :wow :toma :toma :wow

En cuanto pueda te mando un correo Felix.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

OLAF

Os comente ya hace tiempo que queria montar algo para el proximo 6 de marzo. Como no me habéis notificado nada, esta mañana he cerrado un trato para esas fechas. Asi que me pondré a la cola para montar para más adelante.
El Vikingo dorado.