Figures Serie 5 Chicos - Novedades Julio 2013 - Alemania

Iniciado por Xostra, 22 de Julio de 2013, 11:46:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Ya tenemos aquí la serie 5 de Figures. En esta ocasión se pueden dar 3 votos. La votación estará vigente hasta el jueves 8 de Agosto.
Los doce chicos vuelven a tocar casi todas las temáticas, así que más o menos todos tendremos algunos entre ceja y ceja. La referencia para esta serie es la 5460, y estos son los 12 chicos.

1-   Samurái
2-   Ninja
3-   Minero
4-   Mecánico

...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

5-   Policía
6-   Bandido
7-   Vikingo
8-   Superhéroe

...Sigue...

Xostra

...Sigue...

9-   Astronauta
10-   Caballero
11-   Alíen
12-   Snowboarder

Coméntanos cuales te gustan más y cuales te gustan menos.

Xostra

En líneas generales es una serie floja para mi gusto. El que más me gusta es el caballero, aunque hubiese preferido que su emblema fuese de los clásicos.
El que menos me gusta, es el superhéroe del 'rayo verde', ¡madre mía que horterada!, sin duda es el tomatazo de esta serie.

el_rigolo

Pues yo me quedo con el minero... que además creo que es Asturiano...

:134 :134

Del resto.... no hay nada que destaque. Habrá que ver el gorro o lo que lleva en la cabeza ese superhéroe del rayo verde... que tal vez pueda dar juego.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

De los chicos, el vaquero, el caballero, el samurai y el ninja. una pregunta, no os recuerda el astronauta al que sale en la película del milagro de petinto?
jajajjajja, en cuanto lo e visto me a venido a la cabeza la peli.

Capitán_Pirata

Cita de: Xostra en 22 de Julio de 2013, 12:02:13 PM
En líneas generales es una serie floja para mi gusto. El que más me gusta es el caballero, aunque hubiese preferido que su emblema fuese de los clásicos.
El que menos me gusta, es el superhéroe del 'rayo verde', ¡madre mía que horterada!, sin duda es el tomatazo de esta serie.

Como te oiga Sheldon Cooper (Big Bang Theory) se va a enfadar contigo David  :134 :134

La serie me parece flojisima, no me dicen nada ninguno, pero mira, precisamente por diferente, este que dice David me ha gustado especialmente. Aunque con uno tendré suficiente (como con todos lso demás)
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Playmobil27

El samaruai y el ninja estan muy bien. El superheroe a mi si me gusta y el astronauta me parece muy pero que muy gracioso jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Quiticlick

dragonnsito

El Samurai y el Ninja los que mas me gustan y voy a darle un voto positivo al alien, que no me suelen gustar pero este me parece curioso.
El superhéroe me parece un Robin (el de Batman) futurista  :cuñao

Artior

Cita de: dragonnsito en 24 de Julio de 2013, 21:13:00 PM
El Samurai y el Ninja los que mas me gustan y voy a darle un voto positivo al alien, que no me suelen gustar pero este me parece curioso.
El superhéroe me parece un Robin (el de Batman) futurista  :cuñao

Yo también soy del samurai, pero también del astronauta y del minero. Y tienes toda la razón, y entre todos los superhéroes tuvieron que escoger uno parecido a Robin, menos mal que no escogieron a Aquaman hahahahaha
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!